¿Qué significa soñar con llamada telefonica de mi ex?

Resultados de la búsqueda llamada telefonica de mi ex:

Ex (ex-novio, ex-novia o ex-esposo, ex-esposa)

Soñar con su ex-novio / ex-novia o ex-esposo / ex-esposa o soñar que usted y su ex volvieron a estar juntos de nuevo, simboliza que tienes sentimientos a algo o alguien en su vida actual. Soñar con ex, muestra que ahora en su vida es algo o alguien, que está llevando a cabo sentimientos similares se sintió durante la relación con su ex. También sueño con ex puede ser una alerta para usted. El sueño …

Comentario de cecilia hernandez: … siempre sueño que mi presencia le incomoda a mi ex

Permalink: /significado-sonar-ex-ex-novio-ex-novia-o-ex-esposo-ex-esposa/

Anorexia o anorexia nerviosa (bulimia)

Cuando sueñas de padecer anorexia (falta anormal de ganas de comer) significa la desconfianza de sí mismo. Deberías ser más amable con usted mismo. Asegúrese de encontrar cosas que te perturban de ser persona feliz, creer y confiar en ti mismo, de lo contrario usted sufre de falta de autoestima. Usted tiene que entender que nadie es perfecto y tienes que aceptarte a ti mismo por lo que eres. Esperemos que …

Comentario de Neyda: Soñe que mi hija tenia anorexia, que estaba …

Camilla

Si sueña con estar en una camilla, entonces significa su llamada desesperada de ayuda. Probablemente usted necesita para relajarse un rato y resolver los problemas que tiene. Si usted ve una camilla, entonces tal sueño indica los próximos problemas y dificultades.

Fantasma

En general, los fantasmas simboliza los aspectos de ti mismo que usted teme. Esto puede implicar un recuerdo doloroso, la culpa, o algunos pensamientos reprimidos. Usted puede tener miedo de la muerte y el morir. Alternativamente, los fantasmas son representativos de algo que ya no puede obtener o al alcance es. Indica un sentimiento de desconexión de la vida y la sociedad. Este sueño puede ser una llamada para que usted pueda seguir adelante …

Madonna, María (madre de Jesús)

… sueñas con Madonna, entonces tal sueño podría indicar la admiración a una cierta celebridad llamada Madonna. El otro significado del sueño predice acerca de la pureza y la santidad de la vida.

Permalink: /significado-sonar-madonna-maria-madre-de-jesus/

Pífano (pequeña flauta)

Para escuchar el sonido de un pífano representa sus esperanzas o sus temores de cómo los demás te verán. Además, hay un escenario inesperado en su vida de vigilia. Tal vez usted recibirá una llamada imprevista a defender su reputación. Para soñar que usted está jugando un pífano simboliza que usted necesita para liberarse de la desconfianza que tienes en ti mismo. Le da la energía negativa. Debes confiar en …

Bebé

… Los bebés por lo general representa la calidez y buenas intenciones que pueda tener. El sueño de un bebé también puede representar a la parte de ustedes que es débil, frágil y vulnerable. Si soñaba de tener un bebé, pero se olvidó como un hecho que simboliza el miedo a ser reconocido como persona frágil. Usted pone no quiere que los demás sepan que usted no es una persona fuerte, porque esto no es algo que usted es orgulloso de. Si te ves en el camino de tener un bebé significa …

Comentario de betty: … es que dentro de la boca tenia un ojo que al abrirla …

Escaleras

Si has soñado de caminar por las escaleras, entonces tal sueño muestra que va en la dirección correcta y llegar al punto en que se supone que eres. Las escaleras también se abre la vista que usted demuestra a los demás de lo que han logrado y confrontado. Si el que estaba caminando por las escaleras, entonces tal sueño podría significar que usted no está haciendo ningún progreso más, en lugar que no …

Jesús

… sus mayores deseos y metas. Este sueño sirve para consolar y fortalecer en sus tiempos de adversidad, las dificultades y la lucha. Ustedes van a subir por encima de cualquier situación y circunstancia y se convierten en la victoria. Para soñar que Jesús habla a usted o que usted está orando con él, significa que usted será bendecido con la verdadera paz mental, alegría y satisfacción.

Comentario de Braulio: En mi sueño jesús me regalo un cofre y …

Lápiz labial

Para comprar, ver, o usar lápiz labial se interpreta como la recomendación de la mente subconsciente para el soñador que pensar que tal vez él o ella no es del todo veraz acerca de algo.

Comentario de Montserrat: … rosa y al momento de ponérmelo en los labios se hacia …