¿Qué significa soñar con llamando?

Resultados de la búsqueda llamando:

Apodo

… entonces puede ser un juego de palabras sobre algo o una metáfora. Soñar que alguien le está llamando por un apodo, sugiere que usted está tratando de cambiar la forma que usted y le ven los demás.

Bañeras

… el cansancio usted está sufriendo de. Tal vez la mente inconsciente de los suyos está llamando para el descanso. Asegúrese de encontrar un poco de tiempo para ti mismo. La bañera también podría recordar la necesidad de la independencia. Tal vez usted se siente que usted necesita para mantenerse por su cuenta por un tiempo. Para dar a alguien un baño, muestra su afecto a ciertas personas y deseo de cuidar de ellos. En un sueño para ver a ti mismo ahogarse en una bañera, …

Escoba

… hay demasiadas emociones negativas que están en su mente. El min inconsciente de los suyos está llamando para el vacío. Asegúrese de deshacerse de cosas que no utilice en su vida. Por otro lado, la escoba podría mostrar los aspectos de su personalidad, como la minuciosidad y pulcritud. Tengamos en cuenta que la escoba también podría estar relacionado con los secretos y malos aspectos de su personalidad, en especial para las mujeres, porque las brujas se asocian con escobas.

Institución mental

… usted está en la institución mental en su sueño, la mente inconsciente luego de los suyos está llamando para pedir ayuda. Tal vez usted se siente demasiado cansado y agotado por los problemas en su vida de vigilia. Asegúrate de pedir ayuda cuando se necesita, porque la gente está dispuesta a darle una mano. Si usted está buscando en la institución mental, entonces tal sueño muestra cómo aislado y excluido son los sentimientos de los demás. Tal vez usted está buscando para la …

Mentiroso

Soñar que alguien le está llamando mentiroso, denota que se le irritó por alguna persona engañosa. Para soñar que usted está mintiendo, sugiere que usted está tratando de engañar a ti mismo en la creencia en algo que va en contra de sus instintos naturales (tendencia inherente a la conducta) o valores a largo celebradas. Pregúntate a ti mismo lo que te estás escondiendo de ti mismo o de los demás. Soñar que …

Casa

Soñar y ver una casa, cuando estás soñando, es curiosa señal de su sueño. Este signo indica su propia alma y el yo. Determinadas habitaciones de la casa indican un aspecto específico de su psique. En general, el ático representa su intelecto, el sótano representa el inconsciente, etc Si la casa está vacía, entonces indica sentimientos de inseguridad. Si la casa está cambiando, …

Comentario de andy: … toda mi infancia llamando a mi madre: …

Cuchillo

Para soñar que usted está llevando un cuchillo, significa la ira, la agresión y / o separación. Puede haber algo en su vida que usted necesita para cortar y eliminar. Alternativamente, el cuchillo puede ser simbólico de algo de división en su vida. Es posible que esté intentando cortar los lazos o romper alguna relación. Soñando y al ver un cuchillo sin filo en su sueño, denota que su …

Comentario de lucia: … empeze a gritar llamando a la policía, en ese momento …

Jesús

Para ver a Jesús en el proceso del sueño, puede ser el simbolismo que se realizarán sus mayores deseos y metas. Este sueño sirve para consolar y fortalecer en sus tiempos de adversidad, las dificultades y la lucha. Ustedes van a subir por encima de cualquier situación y circunstancia y se convierten en la victoria. Para soñar que Jesús habla a usted o que usted está orando con él, …

Comentario de Horacio: Jesus te esta llamando a la salvacion hermana el ya …

Muñeca

Si usted soñaba que una muñeca cobra vida, significa sus deseos de ser alguien más y escapar de sus problemas y responsabilidades actuales. Muñecas pueden servir como un medio para actuar a cabo sus deseos. Si usted está soñando en cualquier contexto relacionado o que se está viendo una muñeca, simboliza la inocencia infantil y la diversión alegre. Si estás soñando y en el sueño que …

Comentario de Ivonne: … en mi sueño llamando a mi madre, ella se acerco …

Pasillos

Cuando ves a un pasillo en un sueño, entonces tal sueño indica el comienzo de algún viaje que tomó mientras trataba de averiguar quién eres. El pasillo es el símbolo de la transición de una etapa de su vida a otro. Tal vez usted va a tener magníficos cambios en su vida de vigilia que le hará totalmente diferente persona, entonces usted es ahora. El pasillo es también el símbolo de la …

Comentario de Gladys Bustamante: … lado y lado, e iba llamando a alguien.