¿Qué significa soñar con llamando ala policia?

Resultados de la búsqueda llamando ala policia:

Policía

Para ver a la policía en el proceso de soñar es signo ambiguo. Puede ser augurio para la buena fortuna o situaciones desafortunadas. Este sueño señaliza algún fallo en los logros de sus compromisos. Como alternativa, se refiere al aborto involuntario deshonrosa de las obligaciones. La policía también simbolizan la autoridad, estructura, normas y control. Una interpretación más directa …

Comentario de sonia moreno: … en mi sueño a la policia, solo veia reporteros de …

Permalink: /significado-sonar-policia/

Policía

El policía en un sueño, representa el poder, el control y las obligaciones. El sueño más interpretadas de la policía se explica en la policía de ensueño. …

Comentario de jhon alexander: … y nos metimos ala casa y ay nos atraparon y yo …

Permalink: /significado-sonar-policia-2/

Cuchillo

Para soñar que usted está llevando un cuchillo, significa la ira, la agresión y / o separación. Puede haber algo en su vida que usted necesita para cortar y eliminar. Alternativamente, el cuchillo puede ser simbólico de algo de división en su vida. Es posible que esté intentando cortar los lazos o romper alguna relación. Soñando y al ver un cuchillo sin filo en su sueño, denota que su …

Apodo

… entonces puede ser un juego de palabras sobre algo o una metáfora. Soñar que alguien le está llamando por un apodo, sugiere que usted está tratando de cambiar la forma que usted y le ven los demás.

Bastón

Cuando sueñas con una porra que denota a su deseo de dar a su voz en voz alta. El significado principal de este sueño es que usted quiere ser visto o escuchado. Tal vez usted se siente la falta de atención por parte de los que te rodean, o tal vez usted se siente una persona muy testaruda. Tengamos en cuenta que a veces el ser de alto que podría conducir a la imagen negativa. Si sueña con …

Bañeras

… el cansancio usted está sufriendo de. Tal vez la mente inconsciente de los suyos está llamando para el descanso. Asegúrese de encontrar un poco de tiempo para ti mismo. La bañera también podría recordar la necesidad de la independencia. Tal vez usted se siente que usted necesita para mantenerse por su cuenta por un tiempo. Para dar a alguien un baño, muestra su afecto a ciertas personas y deseo de cuidar de ellos. En un sueño para ver a ti mismo ahogarse en una bañera, …

Conducir licencia de

Para ver su licencia de conducir en su sueño representa su autoridad y legitimidad. Si pierde su licencia de conducir, que simboliza su incapacidad para hacer frente a cambio de estatus de los suyos. Posiblemente usted ha perdido la soberanía para avanzar hacia terminar sus metas. Si encuentra su licencia de conducir, significa que te vuelves más fuerte mediante la superación de obstáculos. …

Escoba

… hay demasiadas emociones negativas que están en su mente. El min inconsciente de los suyos está llamando para el vacío. Asegúrese de deshacerse de cosas que no utilice en su vida. Por otro lado, la escoba podría mostrar los aspectos de su personalidad, como la minuciosidad y pulcritud. Tengamos en cuenta que la escoba también podría estar relacionado con los secretos y malos aspectos de su personalidad, en especial para las mujeres, porque las brujas se asocian con escobas.

Escondido

Para soñar que usted está ocultando, sugiere que usted está guardando un secreto o retener alguna información. Usted no puede hacer frente a una situación o no quieren hacer frente a un problema. Sin embargo, es posible que se esté preparando para revelar y confesar antes de que alguien se entere. Para soñar que usted es alguien que se esconde, indica una necesidad de seguridad y …

Institución mental

… usted está en la institución mental en su sueño, la mente inconsciente luego de los suyos está llamando para pedir ayuda. Tal vez usted se siente demasiado cansado y agotado por los problemas en su vida de vigilia. Asegúrate de pedir ayuda cuando se necesita, porque la gente está dispuesta a darle una mano. Si usted está buscando en la institución mental, entonces tal sueño muestra cómo aislado y excluido son los sentimientos de los demás. Tal vez usted está buscando para la …