¿Qué significa soñar con llamar a vozes a mi abuela?

Resultados de la búsqueda llamar a vozes a mi abuela:

Abuela

Si sueñas con tu abuela, entonces tal sueño indica la pureza, el amor verdadero y el vínculo entre ustedes dos. Asegúrese de prestar atención a las características de la abuela que le gustaría o ver en ti mismo.

Comentario de paola: … me encontraba con mi abuela y ella se sentia mal la …

Permalink: /significado-sonar-abuela/

Ataúd

… en cualquier contexto relacionado o que se está viendo un cuerpo en un ataúd, significa que va a estar pasando por un período de depresión. Usted puede sentirse limitado, restringido y carecen de la libertad personal. Puede haber una situación o problema muerta o en descomposición en su vida y este sueño es llamar la atención sobre él. Es hora de poner fin a esta situación o relación.

Amigo

Soñar o ver en el sueño a tus amigos, significa los aspectos de su personalidad que le han rechazado, pero están dispuestos a integrar estas rechazó parte de ti mismo. Las relaciones que tiene con los que te rodean son importantes en el aprendizaje acerca de ti mismo. Además, este símbolo predice felices nuevas de ellos y la llegada de buenas noticias. Soñar o ver en el sueño de su amigo de la infancia, significa …

Comentario de Luz Ma: … se quemaba, pero a mi me alcanzaba el fuego en parte de …

El ayuno

… ayunando, representa la auto-renovación y auto-limpieza. El ayuno también puede ser manera de llamar la atención sobre alguna conciencia o problema.

Exterminador

Para ver o llamar a un exterminador en su sueño indica las personas celosas están a tu alrededor. Tal vez usted necesita para cortar las conexiones con aquellos que tratan de tirar abajo. Para soñar que usted es un exterminador, sugiere su miedo de tener escasez de algunas habilidades. Debe aceptar esta escasez y tratar de mejorar el mismo. Alternativamente, usted necesita para desafiar sus debilidades y …

Globo

Cuando sueñas con ver globos representa su frustración de encontrar a tu alma gemela, el amor verdadero que ha estado buscando durante mucho tiempo. Parece que hay una posibilidad de que la vida para llegar completamente upsidedown. Tenga en cuenta que globos también representan la pomposidad y muy altas ambiciones acerca de ti mismo. Si usted vio globos que son de color negro significa tristeza y uhapiness están sufriendo, especialmente si esos globos se …

Comentario de Mica: … una estacion y de a poco se empezo a acercar mucha gente …

Heno

… instintos maternales. Si usted es hombre, entonces tal vez usted necesita para aumentar su energía masculina. Además, el heno puede ser el símbolo de sus impulsos sexuales. En lugar de varias interpretaciones, soñando con heno puede ser inducida por su mente subconsciente, que está tratando de enviarle un mensaje. Tu mente puede estar tratando de llamar su atención sobre algo.

Idiota

Para soñar que usted es un idiota o llamar a alguien uno, indica que usted está haciendo una situación más difícil que lo necesiten. Su línea de pensamiento es brumoso y carecen de claridad.

Menino

… de lo que ha prorrogados en su subconsciente. El mundo de los sueños está respondiendo a sus sentimientos expresivos de la vida real. Además, este sueño puede representar que sus instintos maternales pueden estar tomando más. Si usted es un adulto de sexo masculino y el sueño que usted ve o eres un niño, entonces se puede interpretar como el simbolismo de su personalidad infantil. Usted tiene muy juguetón inocente, naturaleza, infantil. Por otro lado, muchacho que un hombre …

Pantomima

… cosas eran más despreocupada y espontánea. Alternativamente, el sueño puede ser dramáticamente llamar su atención a un área que usted necesita para ser más conscientes.