¿Qué significa soñar con llamar por telefono policia?

Resultados de la búsqueda llamar por telefono policia:

Policía

… sueño advierte que se debe evitar actividades irresponsables. Para soñar que usted es arrestado por la policía, sugiere que usted se siente sexualmente o emocionalmente reservado debido a la culpa. Para soñar que usted es un agente de la policía representa su propio sentido de alto nivel, la superioridad moral y la integridad completa. El sueño puede servir para guiarte por un camino recto. Si usted tiene sueños recurrentes que usted es un agente de policía, entonces puede significar …

Comentario de sonia moreno: … polocia me buscaba por algun asunto legal, pero yo jamas …

Permalink: /significado-sonar-policia/

Teléfono

… usted está tratando de evitar en solucionarse todos los problemas. Si estuviera hablando por teléfono con alguien que usted conoce, entonces tal sueño que predice que, hay una necesidad de conocer a esa persona. Alternativamente, el teléfono podría significar nada en un sueño, ya que es parte de sus vidas y la usamos todos los días.

Comentario de cristina: … en las escaleras y por mensajes a través del móvil le …

Permalink: /significado-sonar-telefono/

Teléfono celular

… más con los que te rodean. Para obtener una interpretación más detallada de ensueño, por favor ver también el significado de Teléfono.

Comentario de Tatiana: … centro comercial y por mostrarle creo una camisa a mi …

Permalink: /significado-sonar-telefono-celular/

Número de teléfono

Soñar y ver un número de teléfono se interpreta como la recomendación de la mente subconsciente a usted para la consideración de que tal vez hay una necesidad de hacer contacto con alguien y pedir ayuda. Para soñar que usted no puede recordar o encontrar un número de teléfono, sugiere que usted necesita para empezar a ser más independiente y responsable. …

Permalink: /significado-sonar-numero-de-telefono/

Policía

El policía en un sueño, representa el poder, el control y las obligaciones. El sueño más interpretadas de la policía se explica en la policía de ensueño. …

Comentario de jhon alexander: … y yo pasaba por una casa y unos jóvenes venían …

Permalink: /significado-sonar-policia-2/

Teléfono

Además, lea la interpretación acerca de teléfono. …

Permalink: /significado-sonar-telefono-2/

Mujer

La mujer en un sueño simboliza el aspecto femenino, amor, conexiones profundas, la fertilidad y el cuidado de la naturaleza. El sueño en el que se ve a la mujer podría indicar los factores de su lado femenino y podría mostrar la conexión que tiene con su madre. El sueño, en el que se ve a la mujer en particular que usted sabe en su vida, se refiere a los problemas que tiene con ella. Si …

Comentario de elisa: … yo iba caminando por una calle de tierra con un varon …

Aborto espontáneo

Para soñar que usted tiene un aborto involuntario, sugiere que una idea o plan no cumplieron o se ha torcido. El sueño también puede servir como una advertencia contra su curso continuo de acción. Tendrá que modificar su trayectoria o corre el riesgo de perder algo de importancia y valor para usted. Alternativamente, el sueño puede indicar que se le ha hecho daño de alguna manera. Para …

Bebé

Cuando sueñas con un bebé, que representa la pureza, la castidad y la sinceridad. Los bebés por lo general representa la calidez y buenas intenciones que pueda tener. El sueño de un bebé también puede representar a la parte de ustedes que es débil, frágil y vulnerable. Si soñaba de tener un bebé, pero se olvidó como un hecho que simboliza el miedo a ser reconocido como persona frágil. Usted pone no quiere que los demás sepan que usted no es una persona fuerte, porque esto no …

Europa

Soñando acerca de viajar a Europa representa un largo viaje que le da la abundancia de la felicidad y algunas posibilidades de logro financiero. Alternativamente, indica pensamiento original e instintivo o viejas formas de pensar. …

Comentario de mafe: … escala bajo para llamar a mi esposo el telefono sonaba y …