¿Qué significa soñar con llanto sin respirar?

Resultados de la búsqueda llanto sin respirar:

Respirar

… o la presión en función de las circunstancias en su vida de vigilia. Si usted vio a sí mismo respirar mientras está bajo el agua, entonces tal sueño denota a su relación con la madre y las veces que estaban en el útero. Tal vez usted está buscando un poco de seguridad, por lo tanto, usted está ocultando bajo el refugio. El sueño de respirar bajo el agua podría indicar la falta de confianza propia, por lo tanto, poner todas las responsabilidades a los que te rodean. Si estaba …

Comentario de maría: … que nadaba, podia respirar bajo el agua sin dificultad, …

Permalink: /significado-sonar-respirar/

Aire

… que usted debe tomar un descanso, desaparecerá incluso si es sólo por unos días. Si sueña con respirar un aire caliente que significa que hay demasiada cantidad de energía negativa a tu alrededor, sea consciente de ello y asegurarse de que está atento a la gente que te rodea.

Asfixia

… vez alguien en su vida está tratando de darle la presión, por lo tanto usted siente que no puede respirar normalmente. Si usted fuera el que estaba asfixiando a alguien más, entonces muestra su furia hacia alguna persona en particular. Existe la posibilidad de que la mente subconsciente de los suyos le ayuda a mantener la boca cerrada y no le dice ciertas cosas a las personas particulares. El estímulo interno como el estrangulador real podría despertarle, en este caso el sueño no tiene …

Comentario de Jordan Nuñes: … despierto casi sin aire me a pasado varias veces que …

Menopausia

Soñar con la menopausia, puede haber lo que significa que usted está causando dificultad para respirar, especialmente para las personas que te rodean. ¡Tienes que ser menos mutuamente dependientes.

Naturaleza

… puede indicar las necesidades internas que están siguiendo todos los días, tales como comer, respirar y amar.

Oxígeno

… que usted está teniendo problemas en su vida de vigilia, donde usted es incapaz de actuar y respirar normalmente.

Abuela

Si sueñas con tu abuela, entonces tal sueño indica la pureza, el amor verdadero y el vínculo entre ustedes dos. Asegúrese de prestar atención a las características de la abuela que le gustaría o ver en ti mismo. …

Comentario de Fernanda: … mucho, no podía respirar. Después de casi una hora …

Agua

El agua en un sueño simboliza la mente subconsciente de los suyos. La gran parte del cerebro que están hechos de agua, por lo que es una de las cosas más importantes que tenemos que utilizar para la vida. El agua en los sueños está asociada a los aspectos psíquicos de nuestro ser. El sueño en el que se ve el agua es conocido como el símbolo de crecimiento espiritual, la energía, la …

Comentario de are: … río y pude salir sin problemas, que significa?

Ahogamiento

Si estás soñando y en el sueño que has visto que te estás ahogando, significa que usted está abrumado por las emociones reprimidas o cuestiones que va a volver en tu contra. Es posible que procediendo demasiado rápido para tratar de descubrir sus pensamientos subconscientes y por lo tanto debe proceder con más cautela y despacio. Si te ahogas a la muerte, a continuación, es decir se …

Comentario de KEREN: … EN UN TIPO TREN SIN VENTANAS NI NADA A LOS LADOS Y QUE …

Amigo

… regresión a su pasado donde no tenías responsabilidades y las cosas eran mucho más simples y sin preocupaciones. Es posible que se quieran escapar de las presiones y tensiones de la vida adulta. Tenga en cuenta la relación que tenía con este amigo y las lecciones que se aprendieron. Alternativamente, el amigo de la infancia puede estar sugiriendo que usted ha estado actuando de una manera infantil y hay que empezar a actuar como un adulto. Si usted soñaba que su mejor amigo se está …