¿Qué significa soñar con llegada de mensajes?

Resultados de la búsqueda llegada de mensajes:

Amigo

Soñar o ver en el sueño a tus amigos, significa los aspectos de su personalidad que le han rechazado, pero están dispuestos a integrar estas rechazó parte de ti mismo. Las relaciones que tiene con los que te rodean son importantes en el aprendizaje acerca de ti mismo. Además, este símbolo predice felices nuevas de ellos y la llegada de buenas noticias. Soñar o ver en el sueño de su amigo de la infancia, significa regresión a su pasado donde no …

Comentario de Luz Ma: … el fuego en parte de la mano (muñeca). podría decirme …

Buzón de correo

Soñar y ver a un buzón de correo electrónico, cuando se está soñando, es curiosa señal de su sueño. Este signo indica información importante que usted está a punto de recibir. Preste especial atención a su sueño y qué mensaje está tratando de transmitir a usted de su subconsciente. Si el buzón está lleno, entonces indica que no ha digerido ni aceptado estos mensajes.

Comentario de juan ramon: … peso considerable de cartas,no se me caian ninguna al …

Permalink: /significado-sonar-buzon-de-correo/

Correo

… reciben correo, indica que usted necesita para comunicarse o restablecer el contacto con alguien de tu presente / pasado. También puede representar mensajes de su subconsciente o la intuición. El correo en el sueño también puede representar a un hombre en su vida. Si recibe correo de alguien que usted no sabe, entonces se sugiere que algún aspecto oculto de ti mismo está tratando de decirte algo.

Fermentación

Soñar con algo de fermentación simboliza los cambios en su poder mental y la llegada de la energía divina. Además, significa una revolución espiritual. Los procesos de las transformaciones que pueden perder fuerza en un mayor desarrollo, pero al final usted será feliz. El resultado valdrá la pena la espera.

Mensaje de texto

Soñar con el envío de los mensajes de texto, se refiere a la comunicación que tiene con los que te rodean. El mensaje también podría predecir sobre la próxima romance.

Comentario de Luis Brando: … un mensaje de texto. Yo leí el mensaje y decía …

Permalink: /significado-sonar-mensaje-de-texto/

Pepinillo

Soñar y ver un pepinillo se explica como el sueño de un simbolismo importante para el soñador. Este sueño significa algo de ansiedad, el miedo o la comprensión de que usted estará en problemas. Alternativamente, una salmuera puede ser visto como un símbolo para el pene. Mensajes sexuales desde el subconsciente se disfrazan generalmente en símbolos.

Radio, radios

… su conciencia y la intuición hacia una situación particular. Lo que se escucha a través de la radio también representa los mensajes de su subconsciente. Es posible que sea cierto para los de ESP o la comunicación telepática. Para soñar que un radio se apaga, indica que usted tiene la capacidad de ayudar o colaborar en alguna situación, pero se niega a hacerlo.

Rosas

Para ver rosas en flor se explica como el sueño de un simbolismo importante para el soñador. Este sueño significa la fidelidad en el amor y la llegada de una ocasión mucho más feliz. Roses también simbolizan el amor, la pasión, la feminidad, y el romance, sobre todo si son rosas rojas. Si usted ve una rosa blanca, entonces simboliza la virginidad, pureza, y el secreto. Se ve una rosa amarilla, entonces se refiere a la infidelidad o …

Comentario de Ari: … panza un tatuaje de todas rosas chiquititas rojas! Que …

Señales de tráfico

Para ver las señales de tráfico en su sueño, representa consejos y mensajes que su subconsciente está tratando de transmitir. Considere lo que la señal de tráfico que dice y cómo es necesario aplicar su mensaje a un aspecto de su vida diaria.

Permalink: /significado-sonar-senales-de-trafico/

Sudario

Si uno de los sueños de ver o usar el sudario, entonces tal sueño denota a la línea de llegada de algo o incluso la muerte. Por otro lado, el sueño podría indicar los secretos uno se esconde o características que tiene, pero no está listo para mostrar todavía.