¿Qué significa soñar con llegar con maletas?

Resultados de la búsqueda llegar con maletas:

Caminar

… caminando en su sueño felizmente sin destrucciones, entonces tal sueño muestra su capacidad para llegar a los objetivos paso a paso. El sueño, en el que estás caminando mal, denota a las dificultades y obstáculos que te encuentras mientras que para llegar a sus metas. También hay una posibilidad de que usted tiene miedo de tomar la responsabilidad de una cosa en particular. Se asegura de que usted hace lo que usted desea hacer y no tenga miedo de las cosas que no sucedieron todavía.

Cuerdas

… está caminando en una cuerda, denota que vas a participar en una inversión dudosa pero va a llegar a ser exitoso. Para soñar que usted está subiendo por una cuerda, indica su determinación de tener éxito y superar la adversidad. También puede representar su ascenso a la cima. Si usted está subiendo por una cuerda, entonces indica que usted está experimentando decepciones y disminución de algunos asunto de negocios. Para soñar que usted está atado en cuerdas, significa que …

Escaleras

… de caminar por las escaleras, entonces tal sueño muestra que va en la dirección correcta y llegar al punto en que se supone que eres. Las escaleras también se abre la vista que usted demuestra a los demás de lo que han logrado y confrontado. Si el que estaba caminando por las escaleras, entonces tal sueño podría significar que usted no está haciendo ningún progreso más, en lugar que no deja que sólo otra hacia abajo, pero a sí mismo tampoco. Asegúrese de que usted no da para …

Fantasma

… anticuados de pensamiento y comportamiento. Si estabas durmiendo y soñando que en el sueño a llegar a tocar un fantasma, pero desaparece, indica que usted está tomando medidas para reconocer algunos pensamientos dolorosos o reprimidos a pesar de que usted no está listo para enfrentar plenamente. Soñar o ver en el sueño el fantasma de un familiar vivo o un amigo, significa que usted está en peligro de actos malicia por esa persona. Soñando con el fantasma o ver algo en el sueño …

Comentario de carber7010: … termino matandolo con cariño porque es lo mejor para el

Muertos

Soñar con los muertos o ver en el sueño los muertos, advierte de que está siendo influenciado por la gente negativa y está colgando alrededor de la gente equivocada. Usted puede sufrir pérdidas materiales. Este sueño también puede ser una manera para que usted pueda resolver sus sentimientos con los que han fallecido. Si sueñas con una persona que ha muerto hace mucho tiempo, entonces se puede …

Vestido de novia

El símbolo de la boda en los sueños está asociada con tristeza y malas emociones, pero sólo en aquellos casos en que el soñador está sufriendo de ciertas cosas en su vida de vigilia. Por otro lado el sueño de la boda denota compromiso, dedicación y promete que uno ha hecho. Si el soñador se ha casado con su actual pareja de la vida, entonces tal sueño muestra el fuerte vínculo entre ellos. Tal sueño también podría denotar a la nueva …

Comentario de MARCELA LOPEZ: SOÑE CON MI PAREJA ACTUAL CASADOS Y MUCHA …

Ropa

Soñar con su ropa, es un símbolo de su yo público y cómo te perciben. Es indicativo del hecho que puso en frente de los demás. La ropa es también una indicación de su condición y estatus en la vida. Cuando estás soñando, que sus ropas están sucias y que está tratando de limpiar ellos, tiene el significado de sus intentos de cambiar algo sobre tu personaje. Es posible que tenga que cambiar …

Actor, actriz

… ho ella / él mira, ¿qué tipo de papeles que hicieron. Si el actor / actriz es alguien que desea llegar a ser, entonces tal sueño refleja los deseos en su vida de vigilia. Quizás es algo que realmente quieres y no puede imaginar la vida siendo otra persona. Si ves a ti mismo ser un actor o actriz y haciendo el papel particular en el teatro o una película, entonces podría mostrar algo importante que está haciendo en su vida o pretender que alguien que en realidad no. Si por ejemplo, se …

Comentario de liliana lujan: … . y estabamos con mucha gente conocida gracias

Adición

… a un caso, además, representa lo difícil y duro que va a ser para usted mientras usted competir con sus competidores. Si usted quiere lograr la tarea que siempre quiso llegar, asegúrese de que está trabajando lo suficiente. Si usted ve un aborto involuntario en un caso, además, representa que usted será el primero en saber acerca de sus planes de los competidores, y que será el que va a cumplirlo.

Alcoholes (espíritu, alcohol)

… llegando a los destinos apropiados mientras sentimiento cumplió esa se ​​las arregló para llegar a ellos. Esto significa que usted está manejando los problemas de la manera que supone que ser gestionado y t significa que cualquier cosa que hagas te será exitosa y placentera. Si sueña con el consumo de alcohol en unas grandes cantidades, indica la frustración y la concisión que van a sufrir. Esto indica su temor a la gente se entere de lo que realmente son y mientras usted bebe …