¿Qué significa soñar con llegar tarde a los sitios?

Resultados de la búsqueda llegar tarde a los sitios:

Por la tarde

Cuando usted está soñando con tener un tiempo por la tarde significa que usted debe comenzar a usar la intención y el deseo de su poder para buenas intenciones. Asegúrese de que usted piensa en su pasado, tratar de descubrir las cosas que has aprendido y experimentado.

Permalink: /significado-sonar-por-la-tarde/

Tarde

Para soñar que usted llega tarde, denota su miedo al cambio y su ambivalencia acerca de aprovechar una oportunidad. Es posible que sienta unready, indigno, o no soportado en sus circunstancias actuales. Además, usted puede ser abrumado o en conflicto con las decisiones sobre su futuro. Se siente el tiempo se acaba y que usted no tiene tiempo para realizar todas las cosas que quieres.

Permalink: /significado-sonar-tarde/

Fiesta

… estar en su futuro cercano. Para ver el desorden en una fiesta, predice de peleas o infelicidad a través de la negligencia o de la enfermedad de una persona. Llegar tarde a una fiesta, significa un acontecimiento molesto que ocupará su mente.

Boda

… y nuevas metas de su vida. Las personas que se preparan para casarse en su vida de vigilia, muy a menudo sueño con la boda, debido a la importancia de la jornada, la ansiedad y las cosas que temen. Muchas personas sueñan con la boda que va mal, pero sólo por el temor que tienen que poner todo en su lugar. La boda es uno de los días más importante de nuestra vida, por lo tanto, queremos que todo salga según lo planeado. Los problemas de estrés y muchos que son causados ​​por la …

Comentario de Sol: … soñé que estaba a punto de casarme con mi pareja, que …

Bragas

… fuera de sus bragas, significa sus ideas de la sexualidad. También puede indicar la necesidad de llegar al fondo de las cosas. Es posible que desee encontrar una manera de salir de una situación.

Comentario de loly: … unas bragas a una amiga y ella me las esta dando …

Caminar

… caminando en su sueño felizmente sin destrucciones, entonces tal sueño muestra su capacidad para llegar a los objetivos paso a paso. El sueño, en el que estás caminando mal, denota a las dificultades y obstáculos que te encuentras mientras que para llegar a sus metas. También hay una posibilidad de que usted tiene miedo de tomar la responsabilidad de una cosa en particular. Se asegura de que usted hace lo que usted desea hacer y no tenga miedo de las cosas que no sucedieron todavía.

Cuerdas

… / mantener las cosas unidas. Para soñar que usted está caminando en una cuerda, denota que vas a participar en una inversión dudosa pero va a llegar a ser exitoso. Para soñar que usted está subiendo por una cuerda, indica su determinación de tener éxito y superar la adversidad. También puede representar su ascenso a la cima. Si usted está subiendo por una cuerda, entonces indica que usted está experimentando decepciones y disminución de algunos asunto de negocios. Para soñar que …

Dinero

Para ver o ganar dinero es símbolo ambiguo de los sueños. Soñando con que puede simbolizar que el éxito y la prosperidad está a su alcance. El dinero puede representar la confianza, la autoestima, el éxito, o valores. Usted tiene mucha confianza en sí mismo. Alternativamente, soñando con dinero, se refiere a sus actitudes sobre el amor y los asuntos del corazón. Con frecuencia es un símbolo de la sexualidad y el poder. En …

Comentario de jsteven: … un bus que se había accidentado pero llovía y lo …

Electrocución

… con una electrocución representa que la dirección actual de sus acciones puede dar lugar a problemas o desastres, incluso la muerte. Es necesario tomar decisiones importantes antes de que no sea demasiado tarde. También es necesario ser más consciente de su entorno y los que te rodean.

Escaleras

… de caminar por las escaleras, entonces tal sueño muestra que va en la dirección correcta y llegar al punto en que se supone que eres. Las escaleras también se abre la vista que usted demuestra a los demás de lo que han logrado y confrontado. Si el que estaba caminando por las escaleras, entonces tal sueño podría significar que usted no está haciendo ningún progreso más, en lugar que no deja que sólo otra hacia abajo, pero a sí mismo tampoco. Asegúrese de que usted no da para …

Comentario de tamara: … no me llevaba a ningún lado.atrás mio alguien me …