¿Qué significa soñar con llegar tarde al colegio?

Resultados de la búsqueda llegar tarde al colegio:

Por la tarde

Cuando usted está soñando con tener un tiempo por la tarde significa que usted debe comenzar a usar la intención y el deseo de su poder para buenas intenciones. Asegúrese de que usted piensa en su pasado, tratar de descubrir las cosas que has aprendido y experimentado.

Permalink: /significado-sonar-por-la-tarde/

Tarde

Para soñar que usted llega tarde, denota su miedo al cambio y su ambivalencia acerca de aprovechar una oportunidad. Es posible que sienta unready, indigno, o no soportado en sus circunstancias actuales. Además, usted puede ser abrumado o en conflicto con las decisiones sobre su futuro. Se siente el tiempo se acaba y que usted no tiene tiempo para realizar todas las cosas que quieres.

Permalink: /significado-sonar-tarde/

Fantasma

… y el morir. Alternativamente, los fantasmas son representativos de algo que ya no puede obtener o al alcance es. Indica un sentimiento de desconexión de la vida y la sociedad. Este sueño puede ser una llamada para que usted pueda seguir adelante y abandonar sus modos anticuados de pensamiento y comportamiento. Si estabas durmiendo y soñando que en el sueño a llegar a tocar un fantasma, pero desaparece, indica que usted está tomando medidas para reconocer algunos pensamientos dolorosos o …

Comentario de carber7010: … , solo una persona al cual no reconozco pero termino …

Fiesta

… predice de peleas o infelicidad a través de la negligencia o de la enfermedad de una persona. Llegar tarde a una fiesta, significa un acontecimiento molesto que ocupará su mente.

Boda

… de su propia personalidad y la forma femenina o varonil que eres. Tal vez usted está tratando de llegar al punto, donde sus emociones cumplen su inteligencia. Si desea obtener más interpretación de tu sueño, por favor ver el significado del matrimonio también.

Bragas

Para ver o usar ropa interior, cuando se está soñando, es curiosa señal de su sueño. Este signo indica sus actitudes y sentimientos femeninos. Refleja un punto de vista femenino. Para soñar que usted está tomando fuera de sus bragas, significa sus ideas de la sexualidad. También puede indicar la necesidad de llegar al fondo de las cosas. Es posible que desee encontrar una manera de salir de una situación.

Caminar

… caminando en su sueño felizmente sin destrucciones, entonces tal sueño muestra su capacidad para llegar a los objetivos paso a paso. El sueño, en el que estás caminando mal, denota a las dificultades y obstáculos que te encuentras mientras que para llegar a sus metas. También hay una posibilidad de que usted tiene miedo de tomar la responsabilidad de una cosa en particular. Se asegura de que usted hace lo que usted desea hacer y no tenga miedo de las cosas que no sucedieron todavía.

Cuerdas

Para ver las cuerdas, cuando se está soñando, es curiosa señal de su sueño. Este signo indica alguna conexión o una manera de atar / mantener las cosas unidas. Para soñar que usted está caminando en una cuerda, denota que vas a participar en una inversión dudosa pero va a llegar a ser exitoso. Para soñar que usted está subiendo por una cuerda, indica su determinación de tener éxito y superar la adversidad. También puede representar su ascenso a …

Dinero

… cauteloso. En una nota positiva, esto puede significar que usted está finalmente va después o llegar a atributos que se asocian con cosas de valor.

Comentario de jsteven: … por un camino y al lado del camino un bus que se había …

Electrocución

… incluso la muerte. Es necesario tomar decisiones importantes antes de que no sea demasiado tarde. También es necesario ser más consciente de su entorno y los que te rodean.