¿Qué significa soñar con llevando uno el trasteo?

Resultados de la búsqueda llevando uno el trasteo:

Acera

Para ver una acera en la que usted está caminando, simboliza el camino uno se está llevando al tratar de alcanzar las metas. Probablemente usted está tomando el nuevo camino en su vida. Tengamos en cuenta que si la acera está roto o agrietado, entonces se muestra las barreras y obstáculos que se enfrentará al caminar hasta el final de ese camino. Hacer algunos cambios que pueden hacer que la acera fácil de caminar.

Acordeón

Para escuchar el juego de acordeón, que simboliza la alegría y la suerte que tuve es que no llegando a ser tan alegre y podría deprimirse en su futuro cercano. Si usted se ve tocando el acordeón en su sueño, este podría ser el aviso de que usted no es tan saludable como solía ser. Asegúrese de que si usted está descansado y no tienen ningún problema físico. Si hay alguien tocando el acordeón en el

Blanqueador

… la mente subconsciente de los nuestros nos advierte sobre efecto desfavorable de algo que seguimos llevando adelante. En este momento de tu vida has convertiste listo para seguir adelante como persona limpia y fresca.

Bolsa

… se enfrentan en su vida. Si usted ve que la bolsa se ​​rompe, es la señal de que usted está llevando demasiadas cosas. Si usted ve una bolsa llena de basura, esto es una señal de que es el momento para que usted pueda deshacerse de toda la negatividad y seguir adelante. En este sueño que enfrentó todos los problemas y preguntas que tenía que necesita ser resuelto.

Comentario de ADERAIDE: … PORUQE EL PASA TODO EL DIA OCUPADO

Burro

… su terquedad y personalidad inflexible. Usted está dispuesto a cooperar con los demás. Si el burro está muerto, entonces denota que su partido cordial actitud dará lugar a la inmoralidad sin límites. Si estabas durmiendo y soñando que en el sueño se caen o se tiran de un burro, indica falta de armonía en el amor que dará lugar a una separación. Si estás soñando y en el sueño que has visto que te expulsan por un burro, puede indicar que usted está involucrado en actividades …

Comentario de paola: El burro era blanco no muy adulto pero …

Cámara

La cámara es el símbolo de los recuerdos y el pasado que están llevando con usted mismo. Tal sueño podría representar la forma en que usted está sosteniendo en sus recuerdos y cosas que ya no existen. Tal vez el sueño que usted sugiere para mover uno en lugar de vivir en el pasado. Alternativamente, el sueño de la cámara podría indicar la necesidad de prestar atención en la cuestión importante que …

Camión

El símbolo de la camioneta en sueños se le conoce como la indicación del cansancio. Tal vez usted tomó a muchas responsabilidades en su vida de vigilia. Tengamos en cuenta que el embarazo también provoca sueños acerca de los camiones y otros vehículos grandes, debido a que el bebé de la mujer embarazada está llevando.

Comentario de flora: … me metió en el camión y comenzó a andar. Bajamos …

Carnero, carneros

Soñando y viendo un carnero se explica como el sueño de un simbolismo importante para el soñador. Este sueño significa la agresión, la energía y la impulsividad. Es posible que se llevando a cabo una decisión que debe ser abordado con más tacto y consideración. También puede simbolizar amigos fuertes y poderosos que utilizarán su influencia y mejores esfuerzos para su bien. Para soñar que un carnero que está siguiendo, …

Carro de descarga

… que usted necesita para deshacerse del problema. Tal vez es gran carga para usted. ¿Ha estado llevando con ustedes algunas preocupaciones? Este sueño puede ser un signo de la transición y por lo tanto se relaciona con algún cambio importante.

Corbata

Si usted soñó el empate, entonces tal sueño indica que la conexión y el deber el soñador está llevando. Considere la posibilidad de ver qué tipo de la corbata el soñador llevaba, como por ejemplo, el color negro puede simbolizar funeral o negocio.