¿Qué significa soñar con llevar flores al cementerio?

Resultados de la búsqueda llevar flores al cementerio:

Cementerio

El sueño, en el que se ve el cementerio, denota a factores emitidos del mismo. El sueño también simboliza las cosas desconocidas que usted tiene miedo de. Por otro, el cementerio podría mostrar el dolor que está sufriendo en su vida de vigilia.

Comentario de nelly villa: entrando al cementerio viendo gente y globos en …

Permalink: /significado-sonar-cementerio/

Flor

Soñar o ver en el sueño flores de colores, significa bondad, la compasión, la dulzura, el placer, la belleza, y la ganancia. También es un símbolo de la perfección y la espiritualidad. Tu sueño puede ser una expresión de amor, alegría y felicidad. Alternativamente, las flores pueden denotar un tiempo o época en particular. Si las flores son de color blanco, a continuación, que simboliza la tristeza. Soñar o …

Comentario de nuzmel: SONE QUE VI FLORES ERAN ENTRE AMARILLAS Y BLANCAS …

Carretera, camino, calle

… que usted ha hecho o está haciendo. Soñar y ver un camino liso bordeado por árboles verdes y flores, denota un progreso constante y firme ascenso en la escala social. Si el camino es recto y estrecho, entonces significa que su camino hacia el éxito va según lo planeado. En el sueño de ver un camino desconocido se explica como el sueño de un simbolismo importante para el soñador. Este sueño significa que usted nuevo proyecto causará más dolor de lo que vale y una pérdida de …

Cemitério

Soñar que usted está en un cementerio, muestra ofertas de cierre y finalización de algún aspecto anticuado en su carácter. Esto significa que usted está terminando algún hábito o cambiar su comportamiento. Este sueño también muestra que usted está en el proceso de un renacimiento. Pero otra interpretación no es tan bueno. Alternativamente, cementerio en forma más directa la interpretación puede simbolizar la …

Comentario de jessi: … dentro de un cementerio grande y escuchaba voces q …

Embarazada

… en el primer trimestre de su embarazo tienden a soñar con diminutas criaturas, animales difusos, flores, frutas y agua. En el segundo trimestre, los sueños se reflejan sus preocupaciones acerca de ser una buena madre y las preocupaciones acerca de posibles complicaciones con el parto. Sueños de dar a luz a un bebé no humanos también son comunes durante este período del embarazo. Por último, en el tercer trimestre, los sueños se compone de su propia madre. A medida que su cuerpo cambia …

Miel

… dulce y pegajoso elaborado por las abejas y otros insectos a partir del néctar recolectado de las flores en su sueño representa la honestidad. Para ver la miel en el sueño, denota que usted necesita para ser menos dócil y más honesto en la comunicación con los demás. Tienes que hacerte valer y asegúrese de que se le escucha. Por otro lado, para ver la miel en su sueño representa la dulzura, paz y alegría.

Ancianos

… está viendo una persona mayor, representa la sabiduría o el poder espiritual. Preste atención al mensaje o aconsejan que le están transmitiendo. Ellos ayudan a proporcionar respuestas de vida y soluciones a sus problemas y tratar de guiarlo hacia la dirección correcta.

Comentario de leidy lobaton: … en u potrero con flores y ancianos y con un familiar de …

Muertos

… indica que los extrañas y están tratando de revivir sus viejas experiencias que tuvo con ellos. Al tratar de mantenerse al día con el ritmo de su vida de vigilia diaria, los sueños se pueden servir como su única salida para hacer frente y llegar a un acuerdo con la pérdida de un ser querido. Si usted quiere entender mejor su sueño, por favor lea acerca de la muerte o morir.

Comentario de Jossip: … es decir al omento de morir ya habíamos dejado …

Acertijos

… un acertijo, significa que su paciencia se pondrá a prueba en alguna tarea que ha elegido para llevar a cabo. También se puede esperar que esta tarea atar algunos de sus finanzas.

Acoso psicológico o acoso moral

… sueño, entonces tal sueño representa su personalidad dominante. Usted es la persona que le gusta llevar la situación o el control de alguno de los alrededores. Considere la posibilidad de que no siempre es bueno para ser la persona dominante, porque muestra su debilidad cuando se necesita ayuda de otras personas. Usted no puede tomar la ayuda de los demás. El sueño de matón también podría simbolizar la agresión tiene hacia alguien o algo en su vida.