¿Qué significa soñar con llorar de rabia?

Resultados de la búsqueda llorar de rabia:

Rabia

Para soñar con tomar la parte en la rabia, significa la agresión que tienes en ti mismo. Tal vez hay algo de estimulación que causa gran parte de la frustración de sus sueños. Asegúrese de que usted se ocupa de la ira, ya que le podría llevar a los conflictos en su vida de vigilia.

Permalink: /significado-sonar-rabia/

Rabia

Para soñar que un animal con rabia lo muerde, indica que está albergando sentimientos extremos de la ira y la hostilidad no expresada. Su enojo podría estallar en violencia si no se expresa de una manera controlada.

Permalink: /significado-sonar-rabia-2/

Hermana

… El sueño puede indicar qué tan cerca o separados que están con sus hermanos. Si en su vida de vigilia no tiene una hermana, entonces el sueño puede ser una indicación de tu soledad, donde no tienes con quien hablar o llorar al hombro. El sueño de la hermana también podría estar relacionado con el sueño de la monja. En este caso, el soñador tiene serios problemas con la espiritualidad y creencias ha hecho.

Madre

Para ver a su madre, cuando se está soñando, es curiosa señal de su sueño. Este signo indica el aspecto enriquecedor de su propio carácter. Las madres ofrecen refugio, consuelo, vida, guía y protección. Algunas personas pueden tener problemas para liberarse de sus madres y están buscando así su propia individualidad y el desarrollo. Para soñar que usted está teniendo una conversación con su madre, denota un asunto que ha preocupado a la mente y no …

Comentario de lily: … maletas y se iba de viaje, y yo solo la veia muy …

Asesinato

… cometido un asesinato, indica que usted está poniendo fin a un viejo hábito y sus antiguos modos de pensar. Esto también podría significar el fin de una adicción. Alternativamente, es posible que tenga alguna agresión reprimida o rabia hacia usted o hacia otras personas. Para soñar que usted es testigo de un asesinato, indica el enojo profundo hacia alguien. Considere cómo la víctima representa aspectos de ti que desea destruir o eliminar. Para soñar que usted está asesinaste, …

Comentario de patricia: … yo lo mate antes de que el lo hiciera y a causa de eso …

Conjuro, maleficio, mal de ojo, aojo, bruja, hechizar, embrujar

… con un maleficio, entonces tal sueño muestra cómo vengativo que eres. Tal vez usted no se olvide de las cosas que otras personas han hecho para usted, especialmente si usted pone un maleficio sobre alguien. Si alguien ha puesto un maleficio sobre ti, entonces tal sueño muestra la frustración y la rabia que tienen hacia determinada persona. Tal vez le resulta difícil manejar la situación existente.

Permalink: /significado-sonar-conjuro-maleficio-mal-de-ojo-aojo-bruja-hechizar-embrujar/

Daño

… en un sueño, entonces tal sueño indica el dolor y sufrir que tiene. Tal vez usted es incapaz de hacer frente a esas emociones negativas más. Si usted fuera el que estaba haciendo daño a alguien, entonces se muestra su ira y la rabia de que cierta persona.

Defecar

… Si usted fuera el que estaba defecando sobre alguien, entonces tal sueño muestra el odio y la rabia que siente hacia esa persona en particular.

Comentario de jorge: … defecando en mitad de mi calle en un retrete habia gente …

Explosión

… pérdida y disgusto en los negocios. También puede significar que sus emociones reprimidas y la rabia han llegado a la superficie de una manera enérgica y violenta. Si usted soñaba que su cara se vuelve negra o mutilado por la explosión, significa que se enfrenta a acusaciones injustas y pueden sufrir las consecuencias. Si estás soñando y en el sueño que usted ha visto que está envuelto en llamas o volado en el aire por una explosión, advierte que los amigos indignos violarán sus …

Comentario de Juan Avi: … lecheen el patio de mi casa, habia un tendedero de ropa …

Fraude

El sueño, en el que está defraudando a alguien, muestra los aspectos de su personalidad que deben ser revisados​​. Tal vez hay un poco de rabia o el odio que usted está sufriendo de. Si usted fuera el que fue defraudado en un sueño, luego muestra como ingenuo es usted. Tal vez usted confía en la gente más de lo que debería, por lo tanto, a veces te engañaste.