¿Qué significa soñar con lloviendo arroz?

Resultados de la búsqueda lloviendo arroz:

Arroz

Cuando vea el arroz en un sueño, entonces tal sueño simboliza la alegría, la felicidad, la riqueza de éxito y la riqueza. El arroz que están sin lavar y se ve fangoso, denotan a las pérdidas y la enfermedad. Cuando usted come el arroz, entonces significa que usted recibirá la felicidad doméstica. Para cocinar el arroz en un sueño, predice sobre el nuevo trabajo y deberes, que cumplirá la felicidad de …

Comentario de Chichi: … parquetes de arroz

Permalink: /significado-sonar-arroz/

Paraguas

… a las cosas que no están preparados para enfrentar. El paraguas que no se abre mientras está lloviendo, muestra la colisión que finalmente ocurrió. Tal vez en este momento de tu vida te enfrentas finalmente todos sus problemas, incluso si sucedió de forma inesperada.

Masa

… algo mezclado en él, a continuación, ver el significado de este elemento en particular, como el arroz, maíz, verduras y etc

Agua

El agua en un sueño simboliza la mente subconsciente de los suyos. La gran parte del cerebro que están hechos de agua, por lo que es una de las cosas más importantes que tenemos que utilizar para la vida. El agua en los sueños está asociada a los aspectos psíquicos de nuestro ser. El sueño en el que se ve el agua es conocido como el símbolo de crecimiento espiritual, la energía, la …

Comentario de hector lopez: … pero no estaba lloviendo,de de adentro de la casa solo …

Almohada

Soñar y ver una almohada, cuando se está soñando, es curiosa señal de su sueño. Este signo indica el confort. la relajación, la facilidad, y / o de lujo. Podrá, indica pereza o por el contrario, una necesidad de tener más fácil para ti. Para soñar que usted está acostado sobre una almohada, sugiere que usted está en necesidad de algún apoyo mental. Para soñar que tu almohada se ha …

Comentario de Rosa: … DEL AGUA. ESTA LLOVIENDO Y SALGO FUERA PARA TIRARME A …

Basura

Si estás soñando y en el sueño que usted ha visto que está tirando su basura, pueden indicar que está pateando sus viejos hábitos negativos y tirar sus malas características y rasgos no deseados. Soñando con montones de basura o ver en los montones de basura de ensueño, advierte de escándalo y que necesita cambiar sus viejas costumbres y los malos hábitos. Si estás soñando y en el …

Comentario de Vanessa Canton: … de arroz de paella y despojos de pollos… …

Caballo

Soñar y ver a un caballo, cuando se está soñando, es curiosa señal de su sueño. Este signo indica una energía fuerte, física. Es necesario para domar las fuerzas salvajes. El sueño puede implicar que se le ha de hacer el tonto. O quizás usted necesita para ser menos arrogantes y ”bajar su alto caballo”. Soñando y al ver un caballo negro u oscuro se explica como el sueño de un …

Comentario de Diana Maria Echeverri Mesa: … a cocinar arroz y senti que mordi una piedra y …

Cangrejo

Si usted está soñando en cualquier contexto relacionado o que se está viendo un cangrejo, que significa la perseverancia y la tenacidad. En una nota extrema, que tal vez sea demasiado pegajoso y dependiente y se aferran a un esfuerzo desesperado. Los cangrejos también son simbólicos de su personalidad irritable, como en el juego de palabras, ser ”mal humor”. …

Comentario de cristina galvan herrera: … un poquito de arroz de cangrejo y yo empeze a …

Cruz

Si usted está soñando en cualquier contexto relacionado o que se está viendo una cruz, significa sufrimiento, el martirio, la muerte y / o sacrificio. Tal vez tu sueño te está diciendo que usted tiene una cruz que soportar. Pregúntate a ti mismo lo que le está haciendo sufrir, o lo que está causando grandes dificultades. …

Comentario de Liliana: … de el estaban lloviendo cruces negras pequeñas

Cucarachas

Para ver cucarachas en su sueño representa una cualidad deseada de ti mismo en la que usted necesita para enfrentar. Tal vez esta calidad es creada por situación indeseable de tu vida. Alternativamente, puede ser una observación inteligente de su mente subconsciente para fumar marihuana. En una nota positiva, las cucarachas también pueden representar la calidad de ser capaz de agarrar algo …

Comentario de maria: … de un grano de arroz