¿Qué significa soñar con lluvia de arroz y pajaros?

Resultados de la búsqueda lluvia de arroz y pajaros:

Arroz

Cuando vea el arroz en un sueño, entonces tal sueño simboliza la alegría, la felicidad, la riqueza de éxito y la riqueza. El arroz que están sin lavar y se ve fangoso, denotan a las pérdidas y la enfermedad. Cuando usted come el arroz, entonces significa que usted recibirá la felicidad doméstica. Para cocinar el arroz en un sueño, predice sobre el nuevo trabajo y deberes, que cumplirá la felicidad de

Comentario de Chichi: … donando parquetes de arroz

Permalink: /significado-sonar-arroz/

Comedero para pájaros

… su casa. El sueño también podría sugerir que usted pueda mirar más profundamente en ti mismo y averiguar acerca de las creencias que tenga. El sueño también puede representar el comienzo de algo nuevo.

Comentario de marilu: Soñé un montón de pájaros trataba guardarlo en su …

Permalink: /significado-sonar-comedero-para-pajaros/

Lluvia

Para soñar que usted consigue mojada por la lluvia, significa que usted pronto será limpiado de sus problemas y problemas. La lluvia también simboliza la fertilidad y la renovación. Para ver y escuchar la lluvia que cae, simboliza el perdón y la gracia. Para soñar que usted está viendo la lluvia desde una ventana, indica que las ideas e intuiciones espirituales están siendo presentadas a usted la conciencia. También puede …

Comentario de jennifer: … en su mesedora y yo miraba como se llovisnaba y

Permalink: /significado-sonar-lluvia/

Pájaros chickadee

El sueño, en el que se vio el paro, denota a situaciones inesperadas o gente que tendrá que enfrentar. El sueño sugiere que te prepares para lo desconocido. …

Comentario de esperanza: Muchos pajaros muertos sobre la hierva oscuros …

Permalink: /significado-sonar-pajaros-chickadee/

Ave

… las aves en su sueño, entonces tal sueño simboliza la felicidad, el equilibrio, la satisfacción y el afecto. Una de las explicaciones más comunes de las aves es la libertad. El sueño, en el que el pájaro que estaba atacando, representa el temor de desconocimiento y empezar de nuevo. Tal vez el sueño sugiere que usted sea más valiente e ir a por su objetivo. Si el ave está descendiendo, entonces tal sueño predice acerca de nuevos conocimientos y la sabiduría que ha adquirido. Si el …

Comentario de marcela: … que voló hacia mi y fue cariñoso,juega,me acaricia con …

Frenos

El sueño, en el que se ven los frenos que están fallando, denota al perdido el control de su propia vida. Tal vez usted está frente a las circunstancias que no son favorables para usted o usted no prestan suficiente atención a las responsabilidades de su propia vida. Si hubiera otra persona en un sueño, y los frenos fallaron para él, entonces se muestra que alguien está gestionando su propia vida. Probablemente usted debe repensar en la forma en que desea vivir, ser controlado …

Comentario de Fernando Traversi: … salir com mi hijo y mi esposa a comprar unas zapatillas …

Masa

Para ver la masa en su sueño representa cambios y crecimiento. Para trabajar con la masa (amasado de la masa) en su sueño, significa la oportunidad de crear algo valioso. Alternativamente, la masa en el sueño también puede ser una metáfora para simbolizar el dinero. En general, la masa cruda es símbolo de la suerte de los sueños. Para que la mezcla de la harina y el líquido significa que hay en la fase actual de su vida son las …

Comentario de Howeida: … bello con salud y la cara iluminada, le amase pizza y

Meteoro, meteoros, meteoritos

Soñar y ver un meteoro se interpreta como la recomendación de la mente subconsciente que usted debe o que va a experimentar el éxito en un proyecto. Usted está tratando de realizar sus más grandes deseos. Soñar y ver una lluvia de meteoritos se explica como el sueño de un simbolismo importante para el soñador. Este sueño significa pensamientos románticos y nociones idealistas

Rebaño

Al ver una bandada de pájaros en el sueño indica su dependencia de sus creencias. Tal vez usted tiene una escasez de neutralidad en los procesos de pensamiento para la toma. ¿Siente alguna deficiencia de la objetividad en su toma de decisiones?

Tienda

Para sueño de supermercado o tienda de conveniencia, sugiere que usted está emocionalmente y mentalmente tensa. Alternativamente, es posible que una lluvia de ideas para nuevas ideas o en busca de las diversas opciones que existen para usted.