¿Qué significa soñar con lobo marino?

Resultados de la búsqueda lobo marino:

Hombre lobo

Si sueña con un hombre lobo esto denota que algo anda mal en su vida. Quizás reprimes la ira, el miedo y todas las otras emociones negativas. En el sueño, usted es un hombre lobo significa que las emociones negativas dañan y lastiman desde el interior, esto no es muy bueno para su estado físico o emocional. También el hombre lobo en el sueño indica en sus instintos salvajes que están inmovilizados.

Comentario de berenice: … era un hombre lobo,el y yo nos encontrabamos en una …

Permalink: /significado-sonar-hombre-lobo/

Lobo

El lobo en un sueño simboliza desconocimiento, poder, virilidad, la inteligencia, la libertad, la conciencia y la gracia. El sueño de lobo tiene un sentido negativo cuando el soñador mata al lobo, porque significa que los secretos que uno tiene se dará a conocer a los demás o que se verán afectadas por la vergüenza. Si has oído al lobo que aúlla, entonces indica la acción deshonesta de la …

Comentario de shula: … y ya dormida el lobo me desia con esto despiertas me …

Permalink: /significado-sonar-lobo/

León Marino

Además, lea la interpretación acerca del sello. …

Permalink: /significado-sonar-leon-marino/

Marino, marinos (capitán, marinero y piloto)

Cuando ves a un marinero en un sueño, entonces tal sueño promete los viajes felices que van a tener. …

Permalink: /significado-sonar-marino-marinos-capitan-marinero-y-piloto/

Buda

Si sueña con el Buda, entonces se muestra la inteligencia, el conocimiento y otros aspectos espirituales de su personalidad. Tal vez por fin es capaz de llegar a uno de los aspectos espirituales más altas de ti mismo. …

Comentario de Edgar: … veo el fondo marino, arena, los peces nadar y …

Demonio necrófago, espíritu cruel, espíritu malo

Para tener una interacción o para encontrar o para ver un demonio necrófago (espíritu cruel o espíritu malocuando) se está soñar, puede ser interpretado como el simbolismo que sus hábitos y maneras negativas están obstaculizando su crecimiento. El sueño también puede indica o comunica como signo o símbolo de un nuevo comienzo. …

Comentario de Pato: … como en forma de lobo o era como un hombre lobo con los …

Demonio, íncubo, monstruo

En el sueño de tener interacción con demonio, íncubo o un monstruo, denota sus demonios internos. Demonio se interpreta también como sugerencia de que usted necesita para hacer frente a su pasado oscuro. El sueño también tiene un significado profundo y se erige como un presagio de emoción desagradable causado por la creencia de que alguien o algo es peligroso. Y a veces los monstruos …

Comentario de Angel Enrique Morales Cardoza: … o bien hombre lobo, pues … recuerdo que vagaba …

Dragón

Soñando con dragón representa sus fuertes pasiones y deseos secretos. Dragón rojo simboliza la sexualidad y la intimidad. Dragón azul representa el intelecto y la sabiduría. Dragón verde representa la personalidad de trabajo duro. Dragón amarillo indica la relajación y la libertad. Dragón Negro es un presagio de peligros o la ira. Dragón marrón simboliza la riqueza y todo tipo de …

Comentario de Dragón Azul: … azul, un azul marino, era una especie de dragón-gato …

Pingüino

Soñar y ver un pingüino se explica como el sueño de un simbolismo importante para el soñador. Este sueño significa que sus problemas no son tan graves como usted puede pensar. Sirve como un recordatorio para que usted mantenga fresco y permanece ecuánime. Alternativamente, un pingüino visto en su sueño sugiere que usted está siendo agobiado por sus emociones o por una situación …

Comentario de FCO. CEPEDA: … una foca o leon marino, al llehar al precipicio para …

Uñas

Si estabas durmiendo y soñando que en el sueño le uñas se rompen, pueden indicar que usted está tratando de evitar alguna situación o tratando de salir de una responsabilidad. Si estás soñando y en el sueño que usted ha visto que está puliendo sus uñas, representa el glamour. Si estás soñando y en el sueño que usted ha visto que está masticando sus uñas, indica que un problema es …

Comentario de Alcom: … la presencia de un lobo, verdad? Veo que representan …