¿Qué significa soñar con lombrices estomacales?

Resultados de la búsqueda lombrices estomacales:

Gusano

Para ver los gusanos, cuando se está soñando, es curiosa señal de su sueño. Este signo indica sus ansiedades sobre la muerte. También puede ser indicativo de algún asunto o problema que usted ha estado rechazando y ahora está ”devorando” a usted. ¡Tienes que enfrentarlo porque está destruyendo su sentido de la armonía y el equilibrio. En particular, a soñar que usted está …

Comentario de Ana: … la cintura, con lombrices(gusanos) no muchos pero muy …

Heces

Para ver o entrar en contacto con las heces, significa los aspectos de ti mismo que están sucios y negativos y que usted cree que es indeseable y repulsivo. Es necesario reconocer y expresar estos sentimientos, a pesar de que puede ser vergonzoso. Suelte la negatividad en su vida. Alternativamente, también puede referirse a alguien que es anal retentivo. Si estás soñando y en el sueño que …

Comentario de kamil: … a mover pues tenia lombrices q intentaban salir las cuales …

Nariz

Para ver su propia nariz se explica como el sueño de un simbolismo importante para el soñador. Este sueño significa un esfuerzo consciente para alcanzar cualquier esfuerzo que usted eligió para llevar a cabo. La nariz representa la energía, la intuición y la sabiduría. Alternativamente, la nariz simboliza curiosidad. Usted sueño puede sugerir su necesidad de aprender más acerca de una …

Comentario de Luis Bustamante: … era mucho y tenia lombrices entremedio que se significara …

Perro rabioso

Soñar y ver a un perro rabioso en su sueño, denota que usted y sus amigos será el asaltado verbalmente por sus rivales humildes .. soñar que se mata a un perro loco, significa que usted va a superar las opiniones negativas de los demás y la altura de la prosperidad. …

Comentario de marilu: … enfermo lleno de lombrices y que se tenia que desacer de …

Piel

El sueño en el que ve su propia piel, denota a la protección que usted tiene en contra de los otros. Usted es la persona que no dejes que otros demasiado cerca, tanto física como mentalmente. El sueño también podría demostrar que usted está en terapia intensiva del mismo y la forma en que te presentas a los demás. La piel que no es saludable o si tiene erupciones en él, muestra el miedo …

Comentario de rocio: … . Eran como lombrices.