¿Qué significa soñar con lombriz de tierra?

Resultados de la búsqueda lombriz de tierra:

Deslizamiento de tierra

Soñar y ver a un deslizamiento de tierra, cuando se está soñando, es curiosa señal de su sueño. Este signo indica emociones que has estado guardando durante mucho tiempo. Usted está en el riesgo de sobrecarga emocional. Sus emociones están en erupción de forma inesperada o violenta. El sueño también puede simbolizar el estrés en su vida y las responsabilidades que descansan sobre los hombros.

Comentario de eduardo: … amiga, detras de la casa habia un montana inmensa que …

Permalink: /significado-sonar-deslizamiento-de-tierra/

Tierra

Al ver la tierra en el sueño representa la integridad, la integridad, solidez y conciencia global. También puede simbolizar el sentido de ser restringido. Además, simboliza la necesidad de ser más realista.

Permalink: /significado-sonar-tierra/

Tierra

Para ver la tierra, cuando se está soñando, es curiosa señal de su sueño. Este signo indica la crianza y tiene que estar conectado a tierra. Usted está en busca de una base sólida y algún tipo de estabilidad. Para ver la tierra rocosa o estéril, denota el fracaso en sus empresas.

Comentario de estela: … pareja en un lugar de plantacion, el estaba plantando y de

Permalink: /significado-sonar-tierra-2/

Cartas del tarot

Soñar con las cartas del Tarot es una indicación de que seguir leyendo sus pensamientos, porque el interior te dice lo que quiere salir de la vida. Considere la posibilidad de prestar atención de lo que las cartas estaban diciendo y qué tipo de símbolos que había escrito. Si usted vio las varitas, entonces indica su creatividad, el estado espiritual de la mente y la curiosidad. El traje de praderas denota fuerza, enorme poder, sin miedo. El …

Comentario de silvia Judith: … las dos cartas de la ultima fila, vi en forma …

Zapatos, zapato

Soñar con los zapatos representan la opinión de que el soñador a la vida en general. El sueño indica la cantidad de tierra el que está sintiendo. Para cambiar los zapatos por los diferentes significa que el uno está cambiando alguna parte de su vida. Para olvidar los zapatos significa que la deja a los viejos tiempos en el pasado o encontrando difícil tratar con él. Soñar con el uso de zapatos viejos, significa que el soñador es …

Arco iris

Soñando y al ver un arco iris se explica como el sueño de un simbolismo importante para el soñador. Este sueño significa mucha esperanza, el éxito y la buena fortuna en forma de dinero, prestigio o fama. El arco iris es un puente entre su terrenal, sí a tierra y el más alto, yo espiritual. Para los amantes de ver un arco iris, simboliza la inmensa felicidad de su unión.

Baja

Si sueñas con algo menos de altura media, de arriba a abajo o de la parte superior de la tierra, representa la superioridad del soñador. Para soñar que alguien que es bajo, significa algo que está por debajo de ti. Puede que se sienta superior o que están por encima de algo o alguien. Alternativamente, el sueño significa algo que usted puede haber pasado por alto.

Círculo

… puede tener un significado muy simbólico, lo que indica la perfección, lo completo, el estatus de leyenda, la inmortalidad o la integridad. En una nota menos positiva, también puede significar que usted va en círculos en una situación particular. O el círculo puede indicar la monotonía y la repetición sin fin. Para percibir con los ojos o estar en contacto con los círculos dentro de círculos, cuando está durmiendo y soñando, muestra profunda actividad subconsciente sobre la fase …

Comentario de luciluz: … entrar me desperte de este sueño.

Enano

… usted está bien fundamentada con su situación. Además, soñando con enana indica su capacidad de conectar con la naturaleza y la tierra. Alternativamente, un enano puede significar un aspecto de su personalidad que no está totalmente evolucionado o ha sido reprimido. Puede que se sienta inferior o insignificante. Para obtener más información, por favor, lea los significados de troll.

Comentario de yanette: … caminando dentro de su boca, pero el diente que era la …

Espacio

Si usted ha soñado estar en un espacio, a continuación, tal sueño indica qué tan abierto de mente que eres y capaz de ser por su cuenta sin que otros ayudan. Por otro lado, el sueño podría advertirle sobre el hecho de que usted no está conectado a tierra suficiente y estar fuera del espacio.