¿Qué significa soñar con loro agonizando?

Resultados de la búsqueda loro agonizando:

Loros

El sueño, en el que se ve el loro, denota a las conversaciones detrás de su espalda. La mente inconsciente de los suyos sugiere ser cuidadoso con los que te rodean. Por otra parte, el sueño de loro podría indicar la persona en su vida que irrita y le molesta. Tal vez usted debe obtener menos del contacto con esa persona determinada.

Comentario de diana: Yo soñe que un loro estaba arriba del arbol en casa de …

Ahogamiento

Si estás soñando y en el sueño que has visto que te estás ahogando, significa que usted está abrumado por las emociones reprimidas o cuestiones que va a volver en tu contra. Es posible que procediendo demasiado rápido para tratar de descubrir sus pensamientos subconscientes y por lo tanto debe proceder con más cautela y despacio. Si te ahogas a la muerte, a continuación, es decir se …

Comentario de manuel: … rubia que estaba agonizando y el cadaver de un hombre de …

Cadáver

Para tener una interacción con un cadáver, cuando se está soñar, es el simbolismo de un aspecto de su carácter que ha muerto. Para ver el cadáver en el sueño también puede significar que usted no es expresiva. Tal vez le falta buenas emociones y sentimientos. Cadáver también indican que usted se siente deprimido y muerto por dentro. Usted debe tratar de ser más expresiva, incluso si …

Comentario de lau: … negras y estaba agonizando que yo le veia la cabeza y …

Cemento

El cemento en un sueño representa la personalidad resistente o puntos de vista. Para obtener más interpretación de su sueño, por favor ver también un hormigón. …

Comentario de anngie: … un pico de un loro o guacamaya

Ciego

Si alguien ha soñado con ser ciego, el significado principal de este sueño le dice que hay algo que se ha entendido mal. Parece que no entiende la situación exactamente cómo es una / o que no tiene idea de cómo tratar con él. El sueño muestra que se siente confundido y perdido y no sabe qué dirección tomar, para que el derecho y la buena decisión. El otro significado de este sueño …

Comentario de Lucero: … ella estaba agonizando tambien, le dije que porque …

Ex (ex-novio, ex-novia o ex-esposo, ex-esposa)

Soñar con su ex-novio / ex-novia o ex-esposo / ex-esposa o soñar que usted y su ex volvieron a estar juntos de nuevo, simboliza que tienes sentimientos a algo o alguien en su vida actual. Soñar con ex, muestra que ahora en su vida es algo o alguien, que está llevando a cabo sentimientos similares se sintió durante la relación con su ex. También sueño con ex puede ser una alerta para …

Comentario de Jose Mendoza: … me ha estado agonizando.

Infidelidad

Soñar con la infidelidad, predice acerca de la experiencia negativa con su pareja. El sueño también podría indicar la aprehensión que tiene sobre la pérdida de su pareja de que él / ella va a engañar a usted. La infidelidad que tienes miedo de algo que terminaría la relación que usted está en este momento. Por otro lado, el sueño también podría indicar la relación desagradable que …

Comentario de joa: … con golpes y agonizando y yo lloraba de ahi me …

Mantis religiosa

Soñar y ver una mantis religiosa se ​​interpreta como la recomendación de la mente subconsciente para el soñador que pensar que tal vez él o ella está en una relación destructiva. También puede indicar que se aprovechan de los demás o que te comportas sinuosamente. …

Comentario de Johana: … muchos saltamontes agonizando o caer y empezando a morir y …

Perro

Para ver un perro en su sueño, simboliza una habilidad que no ha utilizado, ignorados o incluso olvidados. Esta habilidad necesita ser activada. Alternativamente, los perros pueden indicar la intuición, la lealtad, la protección, la generosidad y la fidelidad. El sueño de las exposiciones caninas, que sus propios valores e intenciones le permitirán ir hacia adelante en el mundo y tener …

Comentario de alexandra: … grabe y que estaba agonizando me desperté y lo vi a mi …

Ratas

Para ver las ratas se explica como el sueño de un simbolismo importante para el soñador. Este sueño significa sentimientos de dudas, culpa y / o envidia. Usted está teniendo pensamientos indignos que están manteniendo a ti mismo, pero está comiendo por dentro. Alternativamente, denota repulsión. El sueño también puede ser un juego de palabras sobre alguien que es una rata. Soñar y ver …

Comentario de cecia: … y la rata estaba agonizando. Espero me den una …