¿Qué significa soñar con loro tierno?

Resultados de la búsqueda loro tierno:

Loros

El sueño, en el que se ve el loro, denota a las conversaciones detrás de su espalda. La mente inconsciente de los suyos sugiere ser cuidadoso con los que te rodean. Por otra parte, el sueño de loro podría indicar la persona en su vida que irrita y le molesta. Tal vez usted debe obtener menos del contacto con esa persona determinada.

Comentario de diana: Yo soñe que un loro estaba arriba del arbol en casa de …

Panda, osos pandas

… satisfechos. Alternativamente, es simbólico de sus propias cualidades infantiles o algo que es tierno.

Animales

Los sueños de los animales marca para varias explicaciones diferentes en función de que el animal de su sueño. A veces puede recordar los aspectos sexuales de que, a veces, el salvajismo o la ternura. Los animales que viven en la naturaleza son indómita y salvaje, por lo tanto, el sueño podría indicar estas características en usted. Usted debe preguntarse en qué tipo de las …

Comentario de lucia: … realidad era muy tierno,siempre me perseguían cuando yo …

Cemento

El cemento en un sueño representa la personalidad resistente o puntos de vista. Para obtener más interpretación de su sueño, por favor ver también un hormigón. …

Comentario de anngie: … un pico de un loro o guacamaya

Ex (ex-novio, ex-novia o ex-esposo, ex-esposa)

Soñar con su ex-novio / ex-novia o ex-esposo / ex-esposa o soñar que usted y su ex volvieron a estar juntos de nuevo, simboliza que tienes sentimientos a algo o alguien en su vida actual. Soñar con ex, muestra que ahora en su vida es algo o alguien, que está llevando a cabo sentimientos similares se sintió durante la relación con su ex. También sueño con ex puede ser una alerta para …

Comentario de Sandy: … me dio un besomuy tierno y me dijo aun te amo, y le dije …

Rana

Si usted está soñando en cualquier contexto relacionado o que se está viendo una rana, representa un potencial de cambiar o de hacer lo inesperado. La rana puede ser un príncipe disfrazado. Alternativamente, la rana puede sugerir inmundicia. Para ver las ranas saltando, puede indicar su falta de compromiso. Usted tiene la tendencia a saltar de una cosa a otra. Alternativamente, se puede …

Comentario de Paola: … dio asquito me fue tierno entonces lo deje pasar cerca mio …

Tiburón

Soñar con el tiburón, significa que hay alguien en su vida que hace que los sentimientos negativos en su caso. Quizás esta persona es muy estricta y desagradable que es por eso que te hace sentir incómodo. Él llega a sus metas al hacer daño a los demás. Por otro lado, el sueño podría mostrar su propio estado de la mente, lo que demuestra la frustración, el miedo y la ira, ya que los …

Comentario de Fernanda: … la boca y el era tierno, un día fui a visitarlo como …

Varita

Soñar con la varita, significa el poder que tienes hacia las otras personas. Tal vez la gente confía en ti y cree en sus opiniones. Si usted vio la otra persona que tiene la varita, entonces se muestra la influencia que tiene una gran importancia para usted. …

Comentario de Rocio: … cachorito dulce y tierno quiero sabrr qie significa mi …

Ropa

Soñar con su ropa, es un símbolo de su yo público y cómo te perciben. Es indicativo del hecho que puso en frente de los demás. La ropa es también una indicación de su condición y estatus en la vida. Cuando estás soñando, que sus ropas están sucias y que está tratando de limpiar ellos, tiene el significado de sus intentos de cambiar algo sobre tu personaje. Es posible que tenga que …

Comentario de Michelle Garcia: … me gusta era muy tierno conmigo y nos besabamos, pero el …

Serpiente

El sueño, en el que vio una serpiente, representa los deseos sexuales ocultos la tiene. Tal vez usted ha suprimido los deseos, que no se cumplieron totalmente. La serpiente es también un símbolo de secretos y lugares desconocidos peligrosos o personas. Tal vez hay una persona a tu alrededor que actúa como una serpiente – mantiene la distancia de usted, pero puede morder muy profundamente y …

Comentario de bryan jimenez: … y su gatito tierno y la serpiente so comio la gata …