¿Qué significa soñar con los reyes magos?

Resultados de la búsqueda los reyes magos:

Barco

El sueño que incluye barco representa su capacidad para hacer frente a su vida y las situaciones que se encuentra. El barco que se ve en un sueño por lo general se encuentra en el agua. Usted debe prestar atención a cómo se ve el agua está sucia, claro o tormentoso, porque sería decir mucho más sobre el sueño y su significado. El agua sucia representaría la inestabilidad y el agua clara …

Comentario de katy: … iba mantas azules, los hombres que iban en el barco las …

Beso

Soñar con un beso, denota el amor, el afecto, la tranquilidad, la armonía y la alegría. Para ver otros besándose se interpreta como la recomendación de la mente subconsciente para el soñador que pensar que tal vez él o ella está demasiado involucrado en sus vidas personales y relación. Tienes que darles un poco de espacio. Si el sueño termina casi está a punto de besar a alguien, …

Café

Si estás soñando y en el sueño que usted ha visto que usted está bebiendo o necesita su café, puede indicar que usted debe obtener alguna información y el conocimiento antes de tomar una decisión o hacer frente a algún proyecto / relación. Usted puede estar actuando demasiado apresurada y la necesidad de reducir la velocidad. Alternativamente, puede implicar una necesidad para que usted …

Autor de comentario: yesenia reyes

Cola

… el sueño en el que tienes la historia indica el balance que son capaces de mantener en todos los aspectos de tu vida.

Elefante

… está viendo un elefante, puede indicar que o bien tiene que ser más paciente y comprensivo con los demás. El elefante es también un símbolo del poder, fuerza, y el intelecto. Por otra parte, como una criatura con carácter introvertido, el elefante puede así que representa su propia personalidad. Si estás soñando y en el sueño que usted ha visto que usted está montando un elefante, indica que usted está en control de su subconsciente y aspectos que una vez tenían miedo.

Embarazada

… soñar con diminutas criaturas, animales difusos, flores, frutas y agua. En el segundo trimestre, los sueños se reflejan sus preocupaciones acerca de ser una buena madre y las preocupaciones acerca de posibles complicaciones con el parto. Sueños de dar a luz a un bebé no humanos también son comunes durante este período del embarazo. Por último, en el tercer trimestre, los sueños se compone de su propia madre. A medida que su cuerpo cambia y crece, los sueños de las ballenas, los

Fantasma

En general, los fantasmas simboliza los aspectos de ti mismo que usted teme. Esto puede implicar un recuerdo doloroso, la culpa, o algunos pensamientos reprimidos. Usted puede tener miedo de la muerte y el morir. Alternativamente, los fantasmas son representativos de algo que ya no puede obtener o al alcance es. Indica un sentimiento de desconexión de la vida y la sociedad. Este sueño puede ser una llamada …

Madre

Para ver a su madre, cuando se está soñando, es curiosa señal de su sueño. Este signo indica el aspecto enriquecedor de su propio carácter. Las madres ofrecen refugio, consuelo, vida, guía y protección. Algunas personas pueden tener problemas para liberarse de sus madres y están buscando así su propia individualidad y el desarrollo. Para soñar que usted está teniendo una conversación …

Comentario de eve: … aunque veo los desastres ocasionados, no veo …

Panda, osos pandas

Soñando y al ver un oso panda se interpreta como la recomendación de la mente subconsciente para el soñador que pensar que tal vez él o ella está teniendo dificultades que llegan a un compromiso en una situación de vigilia. Es necesario encontrar un término medio para que todas las partes involucradas estarán satisfechos. Alternativamente, es simbólico de sus propias cualidades …

Autor de comentario: ester reyes

Piernas

Para ver las piernas en su sueño, indica que ha recuperado la confianza de ponerse de pie y tomar el control de nuevo. También implica el progreso y su capacidad de navegar por la vida. Si sus piernas son débiles, entonces usted puede sentirse emocionalmente vulnerables. Para ver las piernas de otra persona en su sueño, representa su admiración por esa persona. Es necesario adoptar algunas …

Comentario de miguel: … , el hueso roto.. los pasajeros y yo bajamos del auto y …