¿Qué significa soñar con luces y campanas?

Resultados de la búsqueda luces y campanas:

Araña de luces

Si usted ve la araña en un sueño, entonces tal sueño indica la prosperidad y la gracia en su vida. El sueño que promete un gran futuro.

Comentario de julian: … unas arañas, y el me dijo estas arañas contienen un …

Permalink: /significado-sonar-arana-de-luces/

Campanas

Si usted oyó una campana en un sueño, entonces tal sueño indica el mensaje importante de la mente inconsciente de los suyos le está enviando. Tal vez hay algo que usted debe recordar. Piensa en eso. La campana también podría recordar las cosas que usted debe recordar, por lo tanto, usted debe repensar la lista que usted tiene. Si la campana no para de sonar en un sueño, entonces se …

Permalink: /significado-sonar-campanas/

Luces del Norte

… se está soñando, es curiosa señal de su sueño. Este signo indica renovada energía, vitalidad y juventud. Una situación o relación es finalmente dejaron en claro a usted. Otra parte, indica que usted sabe lo que tiene que hacer, pero puede ser demasiado perezosos o demasiado miedo para entrar en acción.

Permalink: /significado-sonar-luces-del-norte/

Aurora boreal (northern lights)

Si sueña con ver la aurora boreal (o las luces del norte) que simboliza el amor y la paz en su vida. Alternativamente, este sueño representa vida armoniosa y tranquilo que tendrás en tu vida personal.

Carillones de viento

Si usted escucha o ve campanas de viento en su sueño, este sueño es muy positivo. Las campanas de viento le traerá armonía, relajación y satisfacción en su vida. También le recuerdan de su pasado, sus días jóvenes y descuidados.

Accidente, accidentes

… de culpa que llevas contigo mismo. Esta culpa puede provenir de algo que hiciste en el pasado y no puede perdonarse a sí mismo. Este podría ser el significado de vosotros sobre y castigarte. Si sueña con un accidente de coche, que representa la forma espiritual que eres. El signo de sueño también podría querer que usted tome las cosas más lento y se mueve hacia adelante sin empujar demasiado duro, ya que como resultado de ello, no vas a lograr todo lo que han estado esperando. No …

Comentario de angema: … en una bicicleta y que quedaban inconscientes….

Ángeles

… la dislocación en su alma. Por lo general, los ángeles representa la castidad, la inocencia y la pureza. Asegúrate de que has oído lo que los ángeles estaban tratando de decir a usted en su sueño, ya que esto podría ser el aviso principal y clave de su vida feliz y lo que debe hacer para alcanzar esa felicidad. El otro significado de ver ángeles en su sueño podría ser que usted está comportando de manera irresponsable sin pensar en las cosas importantes. Si usted se ve como un …

Comentario de malu: … les caí las alas y la flecha q significa eso

Babosas

… soñó las babosas, entonces significa que usted está tomando las cosas con calma, sin prisas y trabajando en determinado tema con cuidado y lentamente. Considere, que a veces la lentitud que llevas en podría molestar a los que están rodeados por. Si las babosas están saliendo de su cuerpo, entonces significa que le resulta difícil mostrar sus emociones a los demás.

Boda

El sueño de la boda por lo general simboliza el nuevo comienzo y nuevas metas de su vida. Las personas que se preparan para casarse en su vida de vigilia, muy a menudo sueño con la boda, debido a la importancia de la jornada, la ansiedad y las cosas que temen. Muchas personas sueñan con la boda que va mal, pero sólo por el temor que tienen que poner todo en su lugar. La boda es uno de los días más importante de nuestra vida, por lo tanto, queremos que …

Comentario de Sol: … padre de mi hija, y que en ese momento discutía con mi …

Bragas

… cuando se está soñando, es curiosa señal de su sueño. Este signo indica sus actitudes y sentimientos femeninos. Refleja un punto de vista femenino. Para soñar que usted está tomando fuera de sus bragas, significa sus ideas de la sexualidad. También puede indicar la necesidad de llegar al fondo de las cosas. Es posible que desee encontrar una manera de salir de una situación.

Comentario de loly: … bragas a una amiga y ella me las esta dando nuevas a …