¿Qué significa soñar con luchar contra un espiritu maligno?

Resultados de la búsqueda luchar contra un espiritu maligno:

Demonio necrófago, espíritu cruel, espíritu malo

Para tener una interacción o para encontrar o para ver un demonio necrófago (espíritu cruel o espíritu malocuando) se está soñar, puede ser interpretado como el simbolismo que sus hábitos y maneras negativas están obstaculizando su crecimiento. El sueño también puede indica o comunica como signo o símbolo de un nuevo comienzo.

Comentario de Alejandra: … todos hablaban de un espíritu en la casa mi hermano …

Permalink: /significado-sonar-demonio-necrofago-espiritu-cruel-espiritu-malo/

Diablo

… la astucia, el engaño y la astucia. Si estabas durmiendo y soñando que en el sueño que luchó contra el demonio, simboliza que usted tendrá éxito en derrotar a tus enemigos. Si estabas soñando que las conversaciones diablo a usted, significa que usted encontrará algunas tentaciones difíciles de resistir a pesar de que usted sabe que no está en su mejor interés. Si estabas durmiendo y soñando que en el sueño que usted y los demonios estaban en términos amistosos, puede indicar …

Alcoholes (espíritu, alcohol)

Cuando sueñas de beber un alcohol, pero en pequeñas cantidades, que representa el ir en la dirección correcta, llegando a los destinos apropiados mientras sentimiento cumplió esa se ​​las arregló para llegar a ellos. Esto significa que usted está manejando los problemas de la manera que supone que ser gestionado y t significa que cualquier cosa que hagas te será exitosa y placentera. Si sueña con el consumo …

Permalink: /significado-sonar-alcoholes-espiritu-alcohol/

Máscara

Para soñar que usted está usando una máscara, significa problemas temporales como resultado de un malentendido y la mala interpretación de sus acciones y conducta. Alternativamente, usted puede estar fingiendo ser alguien que no eres o está ocultando sus verdaderos sentimientos. Para ver otros con una máscara en su sueño, denota que se luchar contra el engaño, la mentira y la envidia. Para ver otros desenmascaran es símbolo ambiguo de los sueños. Soñando con que puede simbolizar el …

Poltergeist (espíritu, fenómeno paranormal)

Para ver o escuchar un poltergeist se explica como el sueño de un simbolismo importante para el soñador. Este sueño significa una falta de control en su vida. Usted puede estar experimentando algunas interrupciones que están obstaculizando sus objetivos.

Comentario de Uri: … como sí fuese un niño, me hacia bromas y me movía …

Permalink: /significado-sonar-poltergeist-espiritu-fenomeno-paranormal/

Portero

Para ver o sueño que usted es un portero (arquero), representa su capacidad para alcanzar sus objetivos, para finalizar sus planes y para ser un ganador en una situación. Portero es también la representación de sus capacidades. Usted está demostrando confianza en ti mismo. Portero debe luchar contra la bola de gran alcance. Por lo tanto, a soñar con la lucha contra con la pelota, marca su autoridad o poder para hacer …

Revolución

… tal sueño indica grandes cambios que van a ocurrir en tu vida. Tal vez usted está tratando de luchar contra ti mismo con el fin de encontrar la respuesta correcta a las preguntas. Asegúrese de elegir el camino que le llevará a la felicidad y la tranquilidad.

Águilas

Para soñar que usted está viendo un águila, simboliza la nobleza, el orgullo, la fiereza, la libertad, la superioridad, el coraje y extraordinaria capacidad intelectual. Eagles también indican auto-renovación. Usted tendrá que luchar con fiereza y valentía para hacer realidad sus ambiciones más altas y mayores deseos. Para soñar que usted está viendo un águila encadenada, representa una situación desesperada en que …

Comentario de Cesar Segovia: … para cazar a un gato que estaba en mi patio, sus …

Brazo

Si usted ve los brazos en un sueño, entonces tal sueño indica los aspectos sensibles de su personalidad tales como la sensibilidad y la bondad. Tal vez usted es la persona que siempre ayuda a los demás cuando su necesario. Su lealtad y compasión a los demás traerá mucha alegría al final del día. Alternativamente, el sueño puede representar la necesidad de tirar de ti mismo juntos y cuidar de su vida. Tal vez …

Comentario de Fernando: … me regalaba un brazo derecho de un hombre muerto, y …

Exorcismo

Soñar que usted o los demás están siendo exorcizado, tiene un significado profundo y se erige como un presagio para su iniciativa de recuperar el control en su negocio o relación personal. Usted está tomando pasos para actualizar la dirección de tus objetivos. Alternativamente, en el sueño de ver un intento de expulsar a un espíritu malo de parte de una persona o lugar puede significar, que es posible que no tomar responsabilidad por sus acciones. …

Comentario de thomas: … que estaba en un hotel como abandonado con gente que …