¿Qué significa soñar con lucia en el carnaval 2010?

Resultados de la búsqueda lucia en el carnaval 2010:

Carnaval

El sueño de carnaval simboliza el fraude y el engaño. Si usted vio las vistas desagradables, entonces significa que la perturbación y problemas. Tal vez la felicidad que usted pensó que vendrá fácilmente pasará por un lector de distancia por la devastación. Si usted está en el carnaval y el uso de la máscara, entonces significa que usted está tratando de fingir persona diferente de lo …

Permalink: /significado-sonar-carnaval/

Martes de Carnaval

Para sueño de Martes de Carnaval (Mardi Gras), demuestra que usted necesita para actualizar sus sentimientos internos. Tal vez usted necesita para liberar su sensación de que hace consciente de sí mismo y es incapaz de actuar de una forma relajada y natural. Tómese un descanso y déjate llevar.

Permalink: /significado-sonar-martes-de-carnaval/

Abdomen, panza, vientre (cavidad del cuerpo humano)

Si usted sueña con abdomen, significa que reprimes tus sentimientos e instintos. El abdomen también puede significar que usted tiene problemas fisiológicos y la obstrucción que sufren, o diarrea. El otro símbolo de ver abdomen en tu sueño puede significar, que hay algo en su vida a encontrar difícil de admitir y no puede aceptarlo, y el significado de esto es que usted quiere deshacerse de él. Si ve que su abdomen es vulnerable, significa el carácter abusivo. El

Comentario de Rosa Sandoval: … veia muy gorda.. en el mismo sueño sentia la necesidad …

Abuso

Soñar con el abuso que está utilizando en contra de alguien, representa el período de recuperación. Esto significa que usted tendrá que compensar lo que has hecho en el pasado a su familia o sus amigos. Usted debe empezar a comportarse de los seres queridos y mostrar el amor que tienen hacia ellos. Si sueña que usted ha sido víctima de abuso, significa que hay algo en su vida que usted debe tener …

Comentario de lucia: … que yo estaba en el pizo y se burlaban de mi y …

Autor de comentario: lucia

Anillo

Soñando y al ver un anillo en el dedo se explica como el sueño de un simbolismo importante para el soñador. Este sueño significa su compromiso con una relación o un nuevo emprendimiento exitoso. También indica su lealtad a sus ideales, responsabilidades y creencias. Soñando y al ver un anillo roto se explica como el sueño de un simbolismo importante para el soñador. Este sueño significa un ataque a su lealtad. Es …

Comentario de Ingrid: … de fin de año, el se estaba arreglando y me entrego un …

Animales

Los sueños de los animales marca para varias explicaciones diferentes en función de que el animal de su sueño. A veces puede recordar los aspectos sexuales de que, a veces, el salvajismo o la ternura. Los animales que viven en la naturaleza son indómita y salvaje, por lo tanto, el sueño podría indicar estas características en usted. Usted debe preguntarse en qué tipo de las características que usted está tratando de reconocer en un sueño. Tal vez usted …

Comentario de JT: … signos de música en el lomo de las alas, viendo el sol …

Caída

… y está asustada indica las emociones negativas y la necesidad de ayuda. También significa que en algún aspecto de tu vida es una falta de control, la sensación de inseguridad y la necesidad de apoyo. ¿Usted está experimentando una pelea importante en problema abrumador? Tener miedo de caer en su sueño puede representar que perdiste camino correcto en su vida. Tal vez usted no ha podido lograr una meta que ha establecido para sí mismo. Para soñar que usted está en caída libre a …

Comentario de catterin salazar: … estaba sentandome en el pasto pero me resvalo y me caia …

Charco

Cuando vea el charco en un sueño, entonces tal sueño predice acerca de las emociones que no haya pagado lo suficiente de la atención. Asegúrese de escuchar a su yo interior, ya que los más pequeños detalles pueden hacer que gran parte de la angustia.

Comentario de Lucia: En mi sueño me veía entrando a una …

Autor de comentario: Lucia

Colores

Los colores en los sueños representan energía, emociones y vibraciones. En primer lugar considerar lo que único color en su sueño, significa que usted y sus propias asociaciones personales y la relación con ese color. En el sueño de ver visiones coloridas y después de ver las imágenes en blanco y negro, puede indicar que usted está comenzando a ver una situación desde una perspectiva más objetiva …

Corte de pelo

… le dio un corte de pelo, entonces significa que usted está perdiendo una parte de la identidad. El corte de pelo también podría indicar la pérdida y el dolor que van a sufrir. En la cultura india el corte de pelo en los sueños representa la pobreza y la vida miserable.

Comentario de cata: … vía al espejo con el pelo corto y de otro color