¿Qué significa soñar con lugar desconocido?

Resultados de la búsqueda lugar desconocido:

Desconocido

Si sueña con la persona que es desconocido para usted, a continuación, que refleja a su propia imagen, que no encontró todavía. Tal vez hay algunas cualidades ocultas, talentos que no han sido reconocidos.

Comentario de PESTAÑITAS: QUE UN DESCONOCIDO ME ESTABA CONVENCIENDO DE …

Permalink: /significado-sonar-desconocido-2/

Desconocido

Si usted ve como extraño en un sueño, entonces se muestra algunos de sus sentimientos que están atrayendo más profundo dentro de ti y tú no eres capaz de mostrarlas. Por otro lado, el sueño indica la persona desconocida que va a ayudarle en los aspectos de tu vida que necesitan ayuda. …

Comentario de Ana: … un chico o un DESCONOCIDO y me empujo y cuando me …

Permalink: /significado-sonar-desconocido/

Nuevo

… exceso de confianza en su éxito. Alternativamente, usted puede estar en un camino de vida que es desconocido para usted. Soñando y verse a sí mismo o alguien más en el sueño de estar en una nueva escuela, significa que usted se siente fuera de lugar en alguna situación. En términos generales, a soñar con cosas nuevas y nuevos lugares corresponde a lo que es nuevo en su vida de vigilia. Usted puede estar tratando de aprender y analizar lo que ya sabe de las experiencias pasadas.

Ataque

… en el que las otras criaturas, pero no los humanos que estaban atacando, representa su temor a lo desconocido. Si usted mató al atacante, entonces significa que usted va a superar el mal que estás rodeado de. El ataque sexual es conocido como el símbolo de sus deseos y los deseos sexuales ocultos. Por otro lado, podría representar el miedo real de la violencia sexual.

Barco

… de la situación particular que usted tiene. El sueño sugiere que lidiar con el problema, en lugar de evitarlo.

Caballo

… de un simbolismo importante para el soñador. Este sueño significa misterio, desenfreno, y lo desconocido. Usted puede estar tomando un azar o apuesta en un área desconocida. Puede que incluso representa las fuerzas ocultas. Si el caballo es blanco, entonces significa pureza, la prosperidad y la buena fortuna. Para soñar que usted está siendo perseguido por un caballo blanco, puede ser un juego de palabras en casta. Tal vez usted está teniendo dificultades para lidiar con cuestiones …

Carretera, camino, calle

… significa que su camino hacia el éxito va según lo planeado. En el sueño de ver un camino desconocido se explica como el sueño de un simbolismo importante para el soñador. Este sueño significa que usted nuevo proyecto causará más dolor de lo que vale y una pérdida de tiempo. Soñar que una criatura mortal está en una calle, paralela a una situación / persona hostil se está encontrando en su vida de vigilia. Es un obstáculo que tiene que vencer, no importa cómo intimidar a …

Cirugía

… Tal vez usted es una persona muy dependiente que deje que otras personas tomen las decisiones en lugar de usted. Considere si usted no está teniendo la cirugía en su vida de vigilia, ya que traería el miedo o la impaciencia que está experimentando.

Comentario de INGRID RAMIREZ: … yo salgo del lugar ndonde me la hacen sola y sin …

Electrocución

Soñando con una electrocución representa que la dirección actual de sus acciones puede dar lugar a problemas o desastres, incluso la muerte. Es necesario tomar decisiones importantes antes de que no sea demasiado tarde. También es necesario ser más consciente de su entorno y los que te rodean.

Dinero

… hacia usted. Para soñar que usted no tiene dinero, denota que usted tiene miedo de perder su lugar en el mundo o que se siente que le falta las habilidades necesarias para alcanzar algún objetivo deseado. Usted puede ser pasado por alto o descuidado por otros. Para soñar que te roban el dinero, advierte de que está en peligro y necesita ser cauteloso. En una nota positiva, esto puede significar que usted está finalmente va después o llegar a atributos que se asocian con cosas de …