¿Qué significa soñar con lugar donde he estado?

Resultados de la búsqueda lugar donde he estado:

Matadero

… concentrarse y tomar decisiones importantes qué pierden y qué camino elegir. Alternativamente, lugar donde se mata y descuartiza a determinados animals en el sueño puede actuar como disparador para que usted haga un compromiso dentro de su estado psicológico con el fin de seguir adelante con sus planes e ideas futuras.

Comentario de Francisco Peralta: … por una granja donde estavan descuerando a unos toros …

Agua

… y sucio, entonces significa los aspectos negativos de su pensamiento. Tal vez usted está en el estado de su mente, que no le permiten ser libre y creativo. El agua turbia también podría denotar a los alrededores usted está en este momento, donde usted tiene que tratar con muchas personas negativas. Si alguien le ha empujado al agua sucia, entonces significa que se encontrará en situación muy vergonzosa y desagradable, que no dependerá de usted. Si escucha el agua que se está …

Bloqueado

… y se desecha. Tal vez usted encontrará que es difícil encontrar el contacto con los demás. El lugar de donde usted ha estado encerrado, daría mucho más de la interpretación sobre el sueño.

Amigo

… noticias. Soñar o ver en el sueño de su amigo de la infancia, significa regresión a su pasado donde no tenías responsabilidades y las cosas eran mucho más simples y sin preocupaciones. Es posible que se quieran escapar de las presiones y tensiones de la vida adulta. Tenga en cuenta la relación que tenía con este amigo y las lecciones que se aprendieron. Alternativamente, el amigo de la infancia puede estar sugiriendo que usted ha estado actuando de una manera infantil y hay que …

Boda

… personas sueñan con la boda que va mal, pero sólo por el temor que tienen que poner todo en su lugar. La boda es uno de los días más importante de nuestra vida, por lo tanto, queremos que todo salga según lo planeado. Los problemas de estrés y muchos que son causados ​​por la boda reflejan en nuestros sueños. El símbolo de la boda en los sueños está asociada con tristeza y malas emociones, pero sólo en aquellos casos en que el soñador está sufriendo de ciertas cosas en su …

Cocaína

El sueño, en el que se tomó la cocaína, muestra el estado de la mente, donde se siente inútil y agotado. Tal vez usted está tratando de salir de sus deberes y dedicatorias. Usted no tiene la arrogancia o el orgullo y haría cualquier cosa para salir de la vida que están viviendo en el momento. Alternativamente, el sueño puede sugerir que para tener más diversión y tratar de relajarse un poco con el fin de obtener satisfacción.

Conducción

… usted en control de su vida o es otra persona? ¿Está siguiendo los objetivos de los demás en lugar de su propio? Si usted está conduciendo desde el lado del pasajero de un coche, entonces representa que usted está tratando de tener el control. Tal vez usted ha perdido desde hace algún tiempo, pero ahora es el momento de volver él. ¿Estás tratando de lograr el control completo de la ruta de que su vida está tomando? Tal vez usted ha comenzado a tomar sus propias decisiones. Para …

Cumpleaños

… ninguna de las partes en su sueño, pero nadie te felicitó, esto también predice acerca de su estado de ser olvidado. Tal vez en realidad usted no tiene demasiados amigos o los que tienes no son amigos de verdad, tal vez usted es soltero y sentirse solo en su vida. Trate de encontrar la conexión entre el estado de la realidad y su sueño. Considere la posibilidad de la edad que tenga, ya que el sueño podría ser un signo del miedo a envejecer. No hay necesidad de hacer frente a su edad, …

Comentario de PAOLA: … en un restaurante donde estaba mi familia y la mamá y …

Laberinto

… el soñador. Este sueño significa que usted estará involucrado con mis situaciones complicadas donde su ámbito interno será bastante intolerable. Sueño sobre una red irregular de pasajes complicados o caminos en los que es difícil encontrar el camino tiene mensaje secreto para ti. Si alguien más – entonces para ellos. Por lo tanto, vamos a empezar. En el sueño de ver a sí mismo oa otra persona en un laberinto de enredaderas verdes y la madera, significa un giro inesperado de la …

Comentario de jessica cabrera becker: … me desespero se a donde tengo que ir, pero no encuentyro …

Murciélagos

… cuando se trata de un nuevo entorno. Asegúrese de que no caigan en cualquier cosa sin en primer lugar pensar en las consecuencias. Los murciélagos también podría representar el estado inestable o insana de tu mente. Si sueña con un blanco que podría ser una mala señal de perder a alguien que amas. Si sueña con un bate en blanco que simboliza una especie de desgracia en su vida personal. Si sueña con bate de vampiro, denota a su agotamiento. Es posible que haya alguien en su vida que …