¿Qué significa soñar con lugar solo oscuro con mucho frio?

Resultados de la búsqueda lugar solo oscuro con mucho frio:

Gato

… comodidad, el amor y la amistad. Si el gato es agresivo, entonces tal sueño muestra los problemas con sus aspectos femeninos que deben ser resueltos de inmediato. Gatos en sueños también pueden representar los deseos sexuales del uno tiene. Tal vez la falta de sexo se refleja en sus sueños. Los gatitos en los sueños tienen un significado positivo, porque simboliza el infantilismo, la pureza y la inocencia. Considere que es el sueño muy común que las mujeres embarazadas, ya que muestra …

Comentario de carolina: … a sacarlos pero con la boca

Barco

… debe prestar atención a cómo se ve el agua está sucia, claro o tormentoso, porque sería decir mucho más sobre el sueño y su significado. El agua sucia representaría la inestabilidad y el agua clara que indique la claridad y pureza en el fundamento de su vida. La claridad del agua también indicaría la estabilidad y la armonía que tienes mientras fluye a través de la vida. A veces, el soñador se ve saltar al agua o muelle del barco, lo que demuestra el deseo de escapar de la …

Comentario de andres: … era clara y calma con poca profundidad alo cual yo me …

Cuarto oscuro

Si usted está en un cuarto oscuro en su sueño, entonces tal sueño muestra el desconocimiento y la fase de espera de tu vida. Tal vez usted está sentado y esperando que las cosas sucedan en sí, porque no está seguro de cómo actuar en una situación determinada.

Permalink: /significado-sonar-cuarto-oscuro/

Solo

Cuando sueñas con estar solo representa sus sentimientos reprimidos. Existe la posibilidad, de que nadie le da su punto de vista. Este sueño representa, que en la vida real se siente solo y persona solitaria.

Comentario de cynthia: … que estaba sola solo se acuerda de eso entonces dice …

Permalink: /significado-sonar-solo/

Boda

… de su vida. Las personas que se preparan para casarse en su vida de vigilia, muy a menudo sueño con la boda, debido a la importancia de la jornada, la ansiedad y las cosas que temen. Muchas personas sueñan con la boda que va mal, pero sólo por el temor que tienen que poner todo en su lugar. La boda es uno de los días más importante de nuestra vida, por lo tanto, queremos que todo salga según lo planeado. Los problemas de estrés y muchos que son causados ​​por la boda reflejan en …

Comentario de Sol: … a punto de casarme con mi pareja, que es el padre de mi …

Perro

… Usted puede ser vacilante en acercarse a una nueva situación o no tienen ganas de seguir adelante con sus metas. Para ver un perro ladrando alegremente en su sueño, indica placeres, la amistad y mucho la actividad social en su vida. Si el perro está ladrando ferozmente, entonces representa su hábito de hacer demandas sobre las personas y el control de las situaciones que te rodean. También puede indicar compañeros hostiles o peligrosos. Para soñar que usted está comprando un perro, …

Comentario de Ingrid: soñé con mi perro que lo estaba llamando y …

Calle

Si usted vio una calle de un sueño, entonces simboliza el camino de tu vida está tomando. La forma en que la calle se ve indica su influencia de su propia vida. Si la calle tiene agujeros en ella, entonces significa que algunos de los aspectos son incumplidas en su vida. El sueño, en el que sólo se ven las calles laterales, indica la necesidad de volver a la forma básica de la vida. Por …

Comentario de maria: … no lom mataron y mucho disturbio en la calle policias no …

Embarazada

… nacimiento de una idea nueva, dirección, proyecto o meta. Para soñar que usted está embarazada con el bebé muere dentro de ti sugiere que un proyecto que había puesto mucho esfuerzo en está cayendo a pedazos y se está deteriorando lentamente. Nada funciona de la manera que desea. Si usted está realmente embarazada y tener este sueño, entonces representa sus ansiedades sobre el embarazo. Las mujeres en el primer trimestre de su embarazo tienden a soñar con diminutas criaturas, …

Ex (ex-novio, ex-novia o ex-esposo, ex-esposa)

Soñar con su ex-novio / ex-novia o ex-esposo / ex-esposa o soñar que usted y su ex volvieron a estar juntos de nuevo, simboliza que tienes sentimientos a algo o alguien en su vida actual. Soñar con ex, muestra que ahora en su vida es algo o alguien, que está llevando a cabo sentimientos similares se sintió durante la relación con su ex. También sueño con ex puede ser una alerta para usted. El …

Muertos

Soñar con los muertos o ver en el sueño los muertos, advierte de que está siendo influenciado por la gente negativa y está colgando alrededor de la gente equivocada. Usted puede sufrir pérdidas materiales. Este sueño también puede ser una manera para que usted pueda resolver sus sentimientos con los que han fallecido. Si sueñas con una persona que ha muerto hace mucho tiempo, entonces se puede …

Comentario de Jossip: … que murió hace mucho sin que pudiésemos arreglar una …