¿Qué significa soñar con luna y viaje como astronauta?

Resultados de la búsqueda luna y viaje como astronauta:

Luna

Para ver la luna en su su sueño, representa algo oculto, el misterio y el aspecto femenino de su auto. En particular, una luna llena significa la terminación, mientras que una luna nueva simboliza un nuevo comienzo. Para soñar que la luna en extraña de ninguna manera, significa la infidelidad de su amante y decepciones en los negocios. Para ver el eclipse de luna se explica como el sueño de un …

Comentario de Maria Angeles: … veía una ENORME luna llena; se apreciaban perfectamente …

Permalink: /significado-sonar-luna/

Astronauta, cosmonauta

Si sueña con ser astronauta o cosmonauta (miembro de una nave espacial) que significa que ha extendido sus puntos de vista y se convirtió en la persona más tolerante y liberal. Es una buena señal, ya que absorbe todos los hechos muy bien y ya sabe cómo actuar en una situación particular.

Permalink: /significado-sonar-astronauta-cosmonauta/

Astronauta

El sueño en el que te has convertido en el astronauta denota a sus altas expectativas. El astronauta también podría indicar los aspectos espirituales de su personalidad que se ha expandido y ahora usted está en un nivel de su mente superior y más sabio.

Permalink: /significado-sonar-astronauta/

Cámping, campamento, viaje por el campo

… indicar su personalidad abierta. Usted es la persona que necesita estar alrededor de la gente y comunicarse con ellos tanto como es posible.

Permalink: /significado-sonar-camping-campamento-viaje-por-el-campo/

Media Luna Roja

Si usted está soñando en cualquier contexto relacionado o que se está viendo una media luna, representa el surgimiento de su carácter femenino. También indica versatilidad y cambios.

Permalink: /significado-sonar-media-luna-roja/

Viaje

Cuando usted toma un viaje en un sueño, entonces tal sueño sugerir que usted haga un tiempo para ti. Tal vez usted está demasiado cansado mental y físicamente, por lo tanto, tratar de hacer un poco de tiempo libre para ti mismo. El sueño también podría ofrecer para hacer algunas variaciones en su vida y hacerla más interesante.

Permalink: /significado-sonar-viaje/

Viaje

Si usted está en el viaje, mientras que soñar, entonces tal sueño representa el patrimonio. Si algo malo le sucedió durante su viaje, entonces se predice sobre las relaciones equivocadas.

Permalink: /significado-sonar-viaje-2/

Viaje

Para soñar que usted se va de viaje, significa beneficios, auto-descubrimiento o progreso. El paisaje que se ve en su viaje está diciendo de sus sentimientos y circunstancias es posible que actualmente experimentando. Soñar que sus amigos van en un viaje, significa el cambio y la armonía encantadora y bienvenida.

Comentario de Aline: … decía que se iba y no volvería pero por dentro yo …

Permalink: /significado-sonar-viaje-3/

Conducción

Para soñar que usted está conduciendo un vehículo le muestra su viaje a lo largo de la vida. Conducir rápido es como vivir rápido. Así que soñar con conducir rápido muestra cómo se mueve en el camino en la vida. ¿Estás siempre en apuro? El sueño también está diciendo de cómo se navega por la vida. Si usted está manejando y no puede ver la carretera delante de usted, entonces indica fase sin sentido en su vida. Tal vez usted no tiene ninguna meta …

Comentario de rubi: … un autobus y al girar me caía un trozo del …

Muelles

… usted está en el muelle (muelle o desembarcadero) en el puerto, simboliza la finalización de su viaje a lo largo de periodo inquieta y preocupada de su vida. Para estar en los muelles en el sueño también es un símbolo de la obra terminada con éxito. ¿Está usted finalmente alcanzado su destino? ¿Ha perdido todas las razones para tener malas emociones? Alternativamente, el sueño anuncia que muy pronto usted será detrás de unos momentos y sentimientos difíciles. Para ver la persona …

Comentario de Leticia: … grande a anclarse y se volteaba perfectamente hacia un …