¿Qué significa soñar con maceta?

Resultados de la búsqueda maceta:

Cactus, cactos

El sueño, en el que se ve el cactus, representa el sentimiento de Intrusión. Tal vez usted no tiene el tiempo suficiente y la expansión de su crecimiento individual. Le resulta difícil ser quien eres, a causa de la falta de independencia. Cuanto más grande es las espinas de los cactus, se requiere la necesidad más grande para la libertad. Alternativamente, el sueño de cactus podría …

Comentario de geovani: … en una (materas) o maceta, su color era verde pequeño, …

Mano

Las manos en un sueño representan su capacidad de conectar con el mundo exterior. Las manos son también la parte de la comunicación, sobre todo utilizado para expresar las emociones. El sueño de las manos puede mostrar la necesidad de dar una mano a los que te rodean. Se sabe que la mano derecha es el símbolo de la virilidad y el derecho es un símbolo de factores femeninos del soñador. El …

Comentario de marii: … iba a agarrar una maceta chica que estaba dentro de una …

Plantas

Para ver las plantas en el proceso de soñar es grandes augurio para usted. Este sueño señaliza la fertilidad, el desarrollo espiritual, el crecimiento o el potencial para el crecimiento. Por otra parte, la aparición de las plantas en sus sueños refleja su cuidado y amante de la naturaleza. En particular, para ver las plantas de interior se interpreta como la recomendación de la mente …

Comentario de SARAHI: … cambiarla de maceta. que significa? gracias por su …

Tierra

Al ver la tierra en el sueño representa la integridad, la integridad, solidez y conciencia global. También puede simbolizar el sentido de ser restringido. Además, simboliza la necesidad de ser más realista. …

Comentario de Ana: … negra como de maceta, y no entendia por que. …