¿Qué significa soñar con machete?

Resultados de la búsqueda machete:

Brazo

Si usted ve los brazos en un sueño, entonces tal sueño indica los aspectos sensibles de su personalidad tales como la sensibilidad y la bondad. Tal vez usted es la persona que siempre ayuda a los demás cuando su necesario. Su lealtad y compasión a los demás traerá mucha alegría al final del día. Alternativamente, el sueño puede representar la necesidad de tirar de ti mismo juntos y …

Comentario de edwin acevedo: … queria dar con un machete y yo sali corriendo y despues …

Caballo

Soñar y ver a un caballo, cuando se está soñando, es curiosa señal de su sueño. Este signo indica una energía fuerte, física. Es necesario para domar las fuerzas salvajes. El sueño puede implicar que se le ha de hacer el tonto. O quizás usted necesita para ser menos arrogantes y ”bajar su alto caballo”. Soñando y al ver un caballo negro u oscuro se explica como el sueño de un …

Comentario de Perseus: … semidesnuda con un machete en la mano y de pronto quiere …

Cabeza

Soñando y al ver una cabeza se explica como el sueño de un simbolismo importante para el soñador. Este sueño significa la sabiduría, la inteligencia, la comprensión y la racionalidad. También puede representar sus logros, imagen de sí mismo, y la percepción del mundo. A soñar que alguien está tratando de arrancarte la cabeza, sugiere que no se ve una situación o problema con …

Comentario de edna: … no se si con un machete o cuchillo muy filoso pero que …

Diablo

Soñando con el diablo de cualquier manera, significa los aspectos negativos de ti mismo. También puede indicar sentimientos de culpa que ha estado albergando. Es hora de liberar estos sentimientos. Alternativamente, el diablo puede representar la inteligencia, la astucia, el engaño y la astucia. Si estabas durmiendo y soñando que en el sueño que luchó contra el demonio, simboliza que usted …

Comentario de Anderson Steven Villegas Bermúdez: … Lucifer a puro machete y ganarle por favor desirmelo a …

Lobo

El lobo en un sueño simboliza desconocimiento, poder, virilidad, la inteligencia, la libertad, la conciencia y la gracia. El sueño de lobo tiene un sentido negativo cuando el soñador mata al lobo, porque significa que los secretos que uno tiene se dará a conocer a los demás o que se verán afectadas por la vergüenza. Si has oído al lobo que aúlla, entonces indica la acción deshonesta de …

Comentario de cachabacha65: … la casa saqué un machete que tiene mi padre entre la …

Monstruo del lago Ness

Soñar y ver a un monstruo de Loch Ness es símbolo ambiguo de los sueños. Soñar puede simbolizar decepciones o malentendidos en alguna situación o relación. Usted puede ser el establecimiento de objetivos poco realistas y preparando para el fracaso. …

Comentario de Citlali: … yo tenia un machete o especie de cuchillo en mi …

Pañuelos

Para soñar que usted está diciendo adiós con un pañuelo, significa su caída social. Usted será deshonrado de alguna manera. Para soñar que usted pierde usted el pañuelo, se refiere a una separación con su amante. Para soñar que usted pañuelo está sucia o rota, denota que hay poca probabilidad de una reconciliación entre usted y su amante. …

Comentario de jose: … perseguia con un machete y corria pero la alcansava y …

Perro

Para ver un perro en su sueño, simboliza una habilidad que no ha utilizado, ignorados o incluso olvidados. Esta habilidad necesita ser activada. Alternativamente, los perros pueden indicar la intuición, la lealtad, la protección, la generosidad y la fidelidad. El sueño de las exposiciones caninas, que sus propios valores e intenciones le permitirán ir hacia adelante en el mundo y tener …

Comentario de Ramiro CT: … enbrujado con un machete mojoso le cortaba la cabesa a …