¿Qué significa soñar con madre muerta ke me habla?

Resultados de la búsqueda madre muerta ke me habla:

Madre

Para ver a su madre, cuando se está soñando, es curiosa señal de su sueño. Este signo indica el aspecto enriquecedor de su propio carácter. Las madres ofrecen refugio, consuelo, vida, guía y protección. Algunas personas pueden tener problemas para liberarse de sus madres y están buscando así su propia individualidad y el desarrollo. Para soñar que usted está teniendo una conversación con su madre, …

Permalink: /significado-sonar-madre/

Funerales, funeral (ceremonia para despedir a persona ya muerta)

Cuando usted sueña con su propio funeral, entonces tal sueño indica la conclusión de algún aspecto de su vida o su personalidad. El sueño también sugiere que mirar más profundamente en ti mismo y no reprimir las emociones y sentimientos que están dispuestos a salir. Tal vez usted está tratando de ocultar las cosas diferentes con el fin de dejar de lado, en vez de resolver los problemas …

Permalink: /significado-sonar-funerales-funeral-ceremonia-para-despedir-a-persona-ya-muerta/

Ataúd

… limitado, restringido y carecen de la libertad personal. Puede haber una situación o problema muerta o en descomposición en su vida y este sueño es llamar la atención sobre él. Es hora de poner fin a esta situación o relación.

Comentario de tgsa: … mujer conocida me reclamaba como q yo era la madre de …

Nacimiento

… tanto, usted se ve dando un nacimiento. Alternativamente, el sueño puede indicar su temor de ser madre o el hecho del nacimiento. Si usted está embarazada en su vida de vigilia y le dio a luz a bebé que mira insalubres o inhumano, entonces muestra su aprehensión de la salud de su bebé. Es un sueño muy común, porque todo el mundo quiere tener niños que son saludables. Si en su vida de vigilia que no está embarazada, pero dio la luz a un bebé que no es normal, entonces significa la …

Comentario de alejandra: Sone que mi madre muerta estaba dando a luz y yo la …

Madonna, María (madre de Jesús)

Cuando sueñas con Madonna, entonces tal sueño podría indicar la admiración a una cierta celebridad llamada Madonna. El otro significado del sueño predice acerca de la pureza y la santidad de la vida. …

Permalink: /significado-sonar-madonna-maria-madre-de-jesus/

Embarazada

… agua. En el segundo trimestre, los sueños se reflejan sus preocupaciones acerca de ser una buena madre y las preocupaciones acerca de posibles complicaciones con el parto. Sueños de dar a luz a un bebé no humanos también son comunes durante este período del embarazo. Por último, en el tercer trimestre, los sueños se compone de su propia madre. A medida que su cuerpo cambia y crece, los sueños de las ballenas, los elefantes y dinosaurios y otros animales más grandes también pueden …

Comentario de gloria: Sobre que me decían dentro de un mes quedas …

Fantasma

… esa persona. Soñando con el fantasma o ver algo en el sueño similar al fantasma de una persona muerta se interpreta como simbolismo de la conciencia arrepentida de haber hecho algo mal con esa persona. Tal vez usted tiene sentimiento de culpa en relación con las últimas relaciones con esa persona en particular. Por otra parte, este sueño puede significar que usted tiene la sensación de decepción y tienes deseos de que la situación podría ser diferente.

Comentario de carber7010: … ..vamos nadie me veía, solo una persona al cual no …

Gallina

… que has logrado. La gallina en un sueño también se relaciona con el contacto que tiene con su madre y las cosas que está compartiendo.

Jesús

… de cualquier situación y circunstancia y se convierten en la victoria. Para soñar que Jesús habla a usted o que usted está orando con él, significa que usted será bendecido con la verdadera paz mental, alegría y satisfacción.

Comentario de Braulio: … mi sueño jesús me regalo un cofre y me dijo ¡ tu eres …

Matanza

… estar tratando de matar o poner fin a un aspecto de ti mismo que es representado por la persona muerta. Identificar las características de esta persona y te preguntas cómo usted no quiere ser como él o ella. Para soñar que usted ha sido asesinado, sugiere que sus acciones están desconectados de sus emociones. Como alternativa, se refiere a los cambios drásticos que están sucediendo en su vida. Este sueño también puede representar una parte de usted o de su vida que usted desea que …

Comentario de Mónica: … y yo, después yo me encontraba matandolos a ellos a lo …