¿Qué significa soñar con madrina?

Resultados de la búsqueda madrina:

Bienvenida al bebé

Cuando sueñas con la bienvenida al bebé simboliza que usted va a tener un nuevo comienzo. Este es el período de tiempo en que usted tiene una opción de hacer las cosas de una manera nueva. Este sueño representa el nuevo comienzo de su vida, cuando empiece a ir a la dirección que usted eligió. Usted debe entender que esta es una nueva oportunidad para que seas lo que quieras y hacer cosas …

Comentario de kelly: … que yo seria la madrina de el.

Boda

El sueño de la boda por lo general simboliza el nuevo comienzo y nuevas metas de su vida. Las personas que se preparan para casarse en su vida de vigilia, muy a menudo sueño con la boda, debido a la importancia de la jornada, la ansiedad y las cosas que temen. Muchas personas sueñan con la boda que va mal, pero sólo por el temor que tienen que poner todo en su lugar. La boda es uno de los …

Comentario de dalia: … …segun que tenia madrina de vestido pero no recordabamos …

Casa

Soñar y ver una casa, cuando estás soñando, es curiosa señal de su sueño. Este signo indica su propia alma y el yo. Determinadas habitaciones de la casa indican un aspecto específico de su psique. En general, el ático representa su intelecto, el sótano representa el inconsciente, etc Si la casa está vacía, entonces indica sentimientos de inseguridad. Si la casa está cambiando, …

Comentario de Rita Vazquez: … que ella seria la madrina de anillos de nuestra boda …

Luz

Para ver la luz en su sueño, denota una mente clara, la comprensión normal, y la penetración. La luz ha sido derramada en una situación una vez turbio o problema. Usted ha encontrado la verdad a una situación o una respuesta a un problema. Soñar y ver una luz brillante es símbolo expresivo del sueño. Este es un importante augurio, que deben ser explicadas como la indicación de que usted …

Comentario de clau: … sonaba con mi madrina esta muerta que estaba debajo …