¿Qué significa soñar con maiz+rojo?

Resultados de la búsqueda maiz+rojo:

Palomitas de maíz

Para ver las palomitas de maíz se interpreta como la recomendación de la mente subconsciente para el soñador que pensar que tal vez él o ella está llena de ideas. También puede indicar que ciertas verdades / hechos se están haciendo conscientes a usted. …

Maíz

Soñar o ver en el maíz sueño, significa abundancia, el crecimiento y la fertilidad. Considera también el juego de palabras de que algo es ”cursi”. …

Lince rojo o gato montés de Norteamérica (Lynx rufus)

Soñar con el lince, denota la necesidad de mirar las cosas más de cerca con el fin de entender todo claramente. Para obtener la mejor explicación de su sueño, por favor ver también el significado del sueño del gato. …

Dragón

Soñando con dragón representa sus fuertes pasiones y deseos secretos. Dragón rojo simboliza la sexualidad y la intimidad. Dragón azul representa el intelecto y la sabiduría. Dragón verde representa la personalidad de trabajo duro. Dragón amarillo indica la relajación y la libertad. Dragón Negro es un presagio de peligros o la ira. Dragón marrón simboliza la riqueza y todo tipo de …

Ají picante, pimiento picante

Hacer algo, como ver, comer o cualquier otra acción, con ají, cuando usted está soñar, tiene sentido de características pasionales de su personalidad. Es el temperamento caliente como estos pimientos? Alternativamente, el pimiento rojo caliente puede representar un debate o una discusión acalorada, que se está convirtiendo muy caliente. Por otro lado, no puede haber tercera explicación, …

Hierro

Para ver el hierro es símbolo ambiguo de los sueños. Soñando con que puede simbolizar la dureza y la crueldad. En una nota positiva, puede significar fuerza y fuerza de voluntad. Para ver el rojo, hierro caliente en su sueño, denota el fracaso resultante de la energía desplazada. Para ver viejo, de hierro oxidado se explica como el sueño de un simbolismo importante para el soñador. Este …

Horno

Soñar y ver un horno al rojo es símbolo ambiguo de los sueños. Soñar puede simbolizar serás amado por los amigos y la familia para su devoción y la naturaleza altruista. Alternativamente, simboliza el útero. Usted puede estar en la anticipación o el miedo a tener hijos. Considere la frase ”un bollo en el horno”. A soñar que su horno está roto, significa muchas vejaciones de los …

Mejillas

Para ver las mejillas en un sueño, entonces tal sueño indica dedicación, afecto y cercanía. El sueño también representa el simbolismo de su poder y puntos de vista. Las mejillas son de color rojo indican que la longevidad, la salud y la timidez. Tal vez usted se siente muy tímido sobre alguna situación. Las mejillas rosados también se asocian con la salubridad y la larga vida del …

Masa

Para ver la masa en su sueño representa cambios y crecimiento. Para trabajar con la masa (amasado de la masa) en su sueño, significa la oportunidad de crear algo valioso. Alternativamente, la masa en el sueño también puede ser una metáfora para simbolizar el dinero. En general, la masa cruda es símbolo de la suerte de los sueños. Para que la mezcla de la harina y el líquido significa que …

Pintura

Para soñar que usted está pintando su casa, significa que usted encontrará mucho éxito en un nuevo proyecto y que será promovido a una posición codiciada. Puedes expresar tu creatividad. Alternativamente, también puede significar que su están encubriendo algo. Considere el color de la pintura para determinar cualquier significado adicional. Por ejemplo, la pintura de color rojo puede …