¿Qué significa soñar con mala suerte?

Resultados de la búsqueda mala suerte:

Adversidad

… adversidad que se enfrentan a uno significa que va a caer a través y su futuro será difícil y mala suerte. Si ves a otros que son en la adversidad que simboliza a alguien para buscar ayuda. Tal vez esta persona va a tener problemas financieros o tal vez algún tipo de enfermedad. No dar la espalda a esta persona, ya que necesitará de su ayuda.

Aflicción

… ver que tiene una aflicción representa al mal futuro. Podría ser un signo de la desgracia y la mala suerte. Si sueñas con otros que se están afligidos, significa que usted no tendrá éxito, de suerte fallado. Lamentablemente este sueño es una mala señal, así que sea cauteloso y cuidadoso.

Alcantarilla

… demás. Para encontrar artículos de valor en la cuneta se explica como el sueño de simbolismo mala suerte. Este sueño significa que sus pretensiones de ciertos bienes o valores serán puestas en cuestión.

Codorniz

… y ver una codorniz muerta es símbolo ambiguo de los sueños. Soñando con que puede simbolizar la mala suerte, especialmente en los juegos de azar. Para disparar una codorniz en el proceso del sueño, puede ser el simbolismo de una discusión con su mejor amigo. Para comer codornices en su sueño. advierte de peligro sobre los gastos extravagantes.

Dalias

… simples o dobles perspectivas abundancia. Para ver dalias en un sueño, significa felicidad, suerte suerte en asuntos financieros. Para ver dalias que están muriendo y marchitamiento, representa la mala suerte y la pérdida Minnor con poco dolor.

Edad

… de que usted debe tener cuidado al conocer gente nueva en tu vida. Estas personas podrían traer mala suerte o incluso desastres a su vida.

Ejecución

Al ver una ejecución en el sueño, denota que va a sufrir algo de mala suerte de la falta de cuidado de los demás. Para soñar que usted milagrosamente escapar su propia ejecución representa que va a superar a tus enemigos y tener éxito en la obtención de la riqueza.

Dote

… matrimonio es presagio afortunadas, si el soñador lo recibió con alegría. Si el sueño causó mala sensación y el soñador no pudo recibir una dote, entonces tal sueño es augurio de mala suerte. Indica el trabajo duro y una gran cantidad de obstáculos. Si el soñador es perezoso y no tratar de vivir mejor, entonces tal sueño indica aún más problemas. Si el soñador tiene mucho deseo de resolver sus problemas, a continuación, la dote es sólo el reflejo de la actual época dura. …

Espejo

… fin a un viejo hábito. Romper un espejo es también un antiguo símbolo de siete años de mala suerte. Soñando y viendo un espejo agrietado o roto en su sueño. representa una auto-imagen pobre o distorsionada. Como alternativa, se sugiere que usted ha puesto fin a sus viejos hábitos y formas. Soñando y viendo un espejo empañado se explica como el sueño de un simbolismo importante para el soñador. Este sueño significa un concepto nebuloso de lo que eres y preguntas acerca de su …

Herradura

… o para ver una herradura, cuando usted está soñar se erige como un símbolo y firmar para la suerte y éxito en sus ambiciones y aspiraciones. También puede indicar una boda o alguna relación especial en el futuro cercano. Si la herradura se gira hacia abajo, entonces tiene el sentido contrario y se considera de mala suerte. Toda la energía que usted está poniendo en una tarea, proyecto, plan o esquema puede no valer la pena.