¿Qué significa soñar con maleta para viajar?

Resultados de la búsqueda maleta para viajar:

Viajar en el tiempo

El sueño de viajar en el tiempo podría indicar el pasado y el presente, dependiendo de dónde usted viajó. El sueño, en el que ha sido el tiempo de viaje al pasado, denota a la añoranza de los viejos tiempos y los buenos. Tal vez hubo algunos acontecimientos importantes que hicieron una gran influencia en su vida. El sueño sobre el tiempo pasado viajando podría mostrar su incapacidad para ser feliz en …

Permalink: /significado-sonar-viajar-en-el-tiempo/

Maleta

Para ver un maletín en el sueño, significa que el pensamiento organizado y la disposición a actuar. Para llevar un maletín, cuando se está soñar, tiene el significado simbólico de su alto nivel de preparación en alguna situación o circunstancia. Alternativamente, un maletín puede indicar su tema de interés sobre el trabajo y los viajes. Está preocupado por alguna situación en su …

Comentario de Danitza: … viniendo con una maleta, pasó por mi lado y lo vi por …

Permalink: /significado-sonar-maleta/

Maleta

Si has soñado de la maleta, entonces tal sueño simboliza los aspectos conservadores que se encuentran dentro de ti. Usted es la persona que tiene la opinión, se mantiene a los instintos básicos, pero al mismo tiempo es capaz de tolerar a los demás. Por otro lado, el sueño podría mostrarle que hay una pausa muy necesaria en su vida. Probablemente lo haces demasiadas cosas a la vez, por lo que usted debe tomar …

Comentario de Silvia: … de viaje con mi maleta llena de mi ropa y de pronto …

Permalink: /significado-sonar-maleta-2/

Hormigas

… de este sueño podría representar el trabajo duro y la adaptación de tiempo que tendrá para alcanzar los objetivos que intenta alcanzar. Las hormigas también podrían simbolizar el control que usted está sufriendo de. Tal vez hay algunas circunstancias, que te hace sentir incómodo y controlada. El otro significado podría ser, que todas las grandes cosas de la vida pasa de las cosas pequeñas, así que tenlo en cuenta también.

Comedero para pájaros

Cuando ves la casa para pájaros en un sueño, entonces tal sueño representa la felicidad doméstica que encontró en su casa. El sueño también podría sugerir que usted pueda mirar más profundamente en ti mismo y averiguar acerca de las creencias que tenga. El sueño también puede representar el comienzo de algo nuevo.

Permalink: /significado-sonar-comedero-para-pajaros/

Vagar, extraviarse, viajar

Si el soñador está vagando en alguna situación, entonces indica los cambios que están por venir. El sueño muestra que usted está buscando el camino que podría seguir adelante. …

Comentario de Fiorella: … fuimos de un día para otro. ¿Qué significa?

Permalink: /significado-sonar-vagar-extraviarse-viajar/

Aeropuerto

… representa que su horario será no cambió de una manera positiva. De todos modos, esto es sólo para un período temporal de tiempo.

Comentario de angie: … tiquete,no pude viajar con mis amigos y mi equipaje era …

Adiós (Hasta la vista! Hasta la próxima! Hasta mañana! Para siempre!)

Cuando usted está soñando de decir feliz adioses a alguien, entonces simboliza el tiempo feliz, divertidas fiestas, visitas inesperadas que van a tener muy pronto. Cuando se ve el decir triste adiós a alguien, este es un signo de vida difícil por delante de ustedes. También podría ser el significado de perder a alguien que amas, y lo doloroso y triste será. …

Permalink: /significado-sonar-adios-hasta-la-vista-hasta-la-proxima-hasta-manana-para-siempre/

Cereal para desayuno

Si usted comió el cereal en un sueño, entonces tal sueño podría indicar el estímulo interno de su cuerpo, porque en realidad la sensación de hambre. El otro símbolo del cereal anuncia que está a punto de iniciar una nueva etapa en su vida. El sueño también puede sugerir que usted haga un refresco dentro de su vida y empezar todo desde el principio. …

Permalink: /significado-sonar-cereal-para-desayuno/

Funerales, funeral (ceremonia para despedir a persona ya muerta)

Cuando usted sueña con su propio funeral, entonces tal sueño indica la conclusión de algún aspecto de su vida o su personalidad. El sueño también sugiere que mirar más profundamente en ti mismo y no reprimir las emociones y sentimientos que están dispuestos a salir. Tal vez usted está tratando de ocultar las cosas diferentes con el fin de dejar de lado, en vez de resolver los problemas …

Permalink: /significado-sonar-funerales-funeral-ceremonia-para-despedir-a-persona-ya-muerta/