¿Qué significa soñar con maleta rota antes de viajar?

Resultados de la búsqueda maleta rota antes de viajar:

Maleta

Si has soñado de la maleta, entonces tal sueño simboliza los aspectos conservadores que se encuentran dentro de ti. Usted es la persona que tiene la opinión, se mantiene a los instintos básicos, pero al mismo tiempo es capaz de tolerar a los demás. Por otro lado, el sueño podría mostrarle que hay una pausa muy necesaria en su vida. Probablemente lo haces demasiadas cosas a la vez, por lo que usted debe …

Comentario de Silvia: Soñe que me iba de viaje con mi maleta llena de mi ropa …

Permalink: /significado-sonar-maleta-2/

Viajar en el tiempo

El sueño de viajar en el tiempo podría indicar el pasado y el presente, dependiendo de dónde usted viajó. El sueño, en el que ha sido el tiempo de viaje al pasado, denota a la añoranza de los viejos tiempos y los buenos. Tal vez hubo algunos acontecimientos importantes que hicieron una gran influencia en su vida. El sueño sobre el tiempo pasado viajando podría mostrar su incapacidad para ser feliz …

Permalink: /significado-sonar-viajar-en-el-tiempo/

Maleta

… a actuar. Para llevar un maletín, cuando se está soñar, tiene el significado simbólico de su alto nivel de preparación en alguna situación o circunstancia. Alternativamente, un maletín puede indicar su tema de interés sobre el trabajo y los viajes. Está preocupado por alguna situación en su trabajo, negocio o actividad relacionada?

Comentario de Danitza: … viniendo con una maleta, pasó por mi lado y lo vi por …

Permalink: /significado-sonar-maleta/

Vagar, extraviarse, viajar

Si el soñador está vagando en alguna situación, entonces indica los cambios que están por venir. El sueño muestra que usted está buscando el camino que podría seguir adelante. …

Comentario de Fiorella: … sueño nos fuimos de un día para otro. ¿Qué significa? …

Permalink: /significado-sonar-vagar-extraviarse-viajar/

Accidente, accidentes

Para soñar que usted está en un accidente, simboliza el sentimiento de culpa que llevas contigo mismo. Esta culpa puede provenir de algo que hiciste en el pasado y no puede perdonarse a sí mismo. Este podría ser el significado de vosotros sobre y castigarte. Si sueña con un accidente de coche, que representa la forma espiritual que eres. El signo de sueño también podría querer que usted tome las cosas más lento y se mueve hacia adelante sin empujar …

Avión

Al sueño de ver un avión que significa que va a hacer frente a las dificultades y se llega a un mayor nivel de conciencia que le llevará a la satisfacción. Usted puede empezar a ver las cosas diferentes con más inteligencia y la paciencia. Si usted ve los aviones de transferencia, significa que usted se moverá hacia adelante dejando su antigua vida atrás y finalmente conseguir el nuevo, el que te …

Bebé

… Los bebés por lo general representa la calidez y buenas intenciones que pueda tener. El sueño de un bebé también puede representar a la parte de ustedes que es débil, frágil y vulnerable. Si soñaba de tener un bebé, pero se olvidó como un hecho que simboliza el miedo a ser reconocido como persona frágil. Usted pone no quiere que los demás sepan que usted no es una persona fuerte, porque esto no es algo que usted es orgulloso de. Si te ves en el camino de tener un bebé significa …

Comentario de betty: … es que dentro de la boca tenia un ojo que al abrirla …

Cabello

… significa virilidad sexual, la seducción, la sensualidad, la vanidad, y la salud. Es indicativo de sus actitudes honorables. Si tu cabello está anudado o enredado, entonces tiene un significado simbólico de la incertidumbre en una relación o confusión en su vida. Tangled o pelo anudado también puede indicar la incapacidad para pensar con claridad. ¿Está en condiciones actuales de su vida a pensar con claridad? Para soñar que usted está cortando el pelo, sugiere que usted está …

Comentario de orlando: … vio su sujetador de cabello roto y ayer me dijo que …

Corazón

Para ver tu corazón se explica como el sueño de un simbolismo importante para el soñador. Este sueño significa la verdad, el coraje, el amor y el romance. Es representativo de cómo usted está tratando con sus sentimientos y expresar sus emociones. Considera también el dicho ”el meollo de la cuestión”, que implica que es posible que tenga que bajar a la esencia de una situación antes de continuar.

Jaguar, yaguar o yaguareté (Panthera onca)

… físico. Para ejecutar junto con un jaguar indica que las grandes oportunidades se están poniendo antes, pero fuera de su alcance. A través de la terquedad, que va a ganar en la final. Para ser atacado por jaguar significa que sus preocupaciones acerca de no ser poderoso. Como alternativa, sugiere avances de sus competidores. Para jugar con jaguar significa que usted está en control de la situación o que sus habilidades han evolucionado lo suficiente. Usted tiene el poder de mover de forma …

Comentario de maria salas: … estaba acompanada de dos hombres que no conosco estabamos …