¿Qué significa soñar con mama diciendo ve al medico?

Resultados de la búsqueda mama diciendo ve al medico:

Médico

Además, lea la interpretación acerca médico. …

Comentario de esteban: … repentinamente es medico cirujano y yo me veo junto a el …

Permalink: /significado-sonar-medico/

Médico

Si estás soñando y en el sueño que usted ha visto que se está viendo el médico, denota enfermedad desalentador y luchas entre los miembros de su familia. Se puede indicar su necesidad de curación emocional y espiritual. Para ver en el sueño un médico en una atmósfera social, predice de buena salud y prosperidad. Si estabas durmiendo y soñando que en el sueño te casas con un médico, …

Permalink: /significado-sonar-medico-2/

Conducción

… cómo se mueve en el camino en la vida. ¿Estás siempre en apuro? El sueño también está diciendo de cómo se navega por la vida. Si usted está manejando y no puede ver la carretera delante de usted, entonces indica fase sin sentido en su vida. Tal vez usted no tiene ninguna meta o usted no sabe hacia dónde se dirige y lo que realmente quieres hacer con tu vida. ¿Le falta sentido? Trate de crear el primer gol. Haga un plan y avanzar hacia su objetivo. Si usted está manejando en …

Comentario de rubi: … un autobus y al girar me caía un trozo del autobús …

Dibujos animados

… está pasando por la vida fácil, sin estrés o responsabilidades. Tal vez el sueño te está diciendo que mirar más en serio en la vida en general. Si ves a ti mismo estar en un mundo de dibujos animados, entonces indica su visión humorística de la vida. El sueño también puede sugerir que usted pueda ver las cosas con indulgencia y cómo están actuando. Para tener una mejor interpretación de tu sueño, por favor ver también el significado del personaje de dibujos animados.

Ex novio

Al ver un viejo ex-novio de la infancia en el sueño, puede tener dos un montón de significados en relación a la sensación de sueño. Si el sueño era bueno y la relación con su ex novio era enorme, luego sueño representa el anhelo de esa sensación. Alternativamente, significa que usted está reviviendo el pasado con el fin de tener un mejor futuro. Usted está recargando usted mismo con …

Fotografía

Soñando y al ver una fotografía es marca interesante en el sueño de los suyos. La mente subconsciente está enviando el mensaje con la sugerencia de que existe una relación que necesita su atención. También puede estar diciendo de una imagen falsa y ese algo no es lo que parece ser. Como alternativa, se sugiere que se aferran al pasado oa alguna falsa esperanza. Si usted quiere entender mejor su …

Comentario de Aleile Glezz: … muchacho con el q al parecer yo tenia una relación fue …

Orejas

… demasiado en su propio juicio y la intuición. Tienes que escuchar más de cerca a lo que están diciendo. Alternativamente, significa su inmadurez y falta de experiencia. Si estás soñando y en el sueño que usted ha visto que está limpiando la cera de los oídos, puede indicar que usted no está escuchando a los que te rodean. Puede haber algo que se niegan a escuchar. ¿Está haciendo oídos sordos? Si en el sueño que usted siente dolor en el oído, significa que usted será recibe …

Comentario de narli: … sucias. y que al tratar d limpiarme las pensava en …

Agua

… en los sueños está asociada a los aspectos psíquicos de nuestro ser. El sueño en el que se ve el agua es conocido como el símbolo de crecimiento espiritual, la energía, la vitalidad y la sabiduría. Hay muchas explicaciones diferentes sobre el agua y su importancia para nosotros, dependiendo de las circunstancias del sueño. Si el agua estaba hirviendo, entonces se muestra la agresión y la ira que se encuentra en el soñador. Por otro lado, el agua hirviendo podría representar las …

Anillo de boda

El sueño sobre el anillo de bodas simboliza la dedicación, el amor y el compromiso. Si usted está usando el anillo de bodas en un sueño, pero usted no está casado en su vida de vigilia, entonces muestra su deseo de encontrar la persona especial o para casarse con la persona que ya está en relación. Para perder el anillo de boda se conoce como un mal presagio, ya que muestra los …

Biblia

Para soñar con ver o leer la Biblia en un sueño, simboliza las creencias, el saber, el espíritu en movimiento y la paz. Tal vez usted está buscando una guía en su vida y cree que los poderes superiores le ayudará. La biblia también podría mostrar las creencias fuertes que está utilizando y cómo parte importante que se necesita en su vida. …

Comentario de elena: … hasta que dormi y al despertarme me encuentro con las …