¿Qué significa soñar con mama embarazada?

Resultados de la búsqueda mama embarazada:

Embarazada

Para soñar que usted está embarazada, simboliza un aspecto de sí mismo o algún aspecto de su vida personal que está creciendo y desarrollándose. Usted no puede estar dispuesto a hablar de ello o actuar sobre él. Esto puede también representar el nacimiento de una idea nueva, dirección, proyecto o meta. Para soñar que usted está embarazada con el bebé muere dentro de ti sugiere que un proyecto que había puesto …

Comentario de gloria: … de un mes quedas embarazada y que a la vez ya lo …

Permalink: /significado-sonar-embarazada/

Mujer

… estar al tanto de los chismes que pueden afectar su vida personal. Si ves a una mujer que está embarazada, entonces significa que usted tendrá una vida placentera y saludable. La mujer que es viejo podría indicar el temor real de envejecer o la sabiduría que se encuentra dentro de ti.

Nacimiento

… el sueño puede indicar su temor de ser madre o el hecho del nacimiento. Si usted está embarazada en su vida de vigilia y le dio a luz a bebé que mira insalubres o inhumano, entonces muestra su aprehensión de la salud de su bebé. Es un sueño muy común, porque todo el mundo quiere tener niños que son saludables. Si en su vida de vigilia que no está embarazada, pero dio la luz a un bebé que no es normal, entonces significa la situación en su vida que son realmente miedo. …

Prueba de embarazo

… este sueño puede ser literal en su significado y hacer frente a sus ansiedades / miedos de quedar embarazada.

Senos

… el deseo sexual o la libido más alta de lo que normalmente hace. Si sueña con el cáncer de mama, entonces tal sueño representa la confianza perdida de su imagen.

Aborto espontáneo

Para soñar que usted tiene un aborto involuntario, sugiere que una idea o plan no cumplieron o se ha torcido. El sueño también puede servir como una advertencia contra su curso continuo de acción. Tendrá que modificar su trayectoria o corre el riesgo de perder algo de importancia y valor para usted. Alternativamente, el sueño puede indicar que se le ha hecho daño de alguna manera. Para …

Comentario de Vanesa: … soñe que estaba embarazada y el papa del bebe me queria …

Bienvenida al bebé

Cuando sueñas con la bienvenida al bebé simboliza que usted va a tener un nuevo comienzo. Este es el período de tiempo en que usted tiene una opción de hacer las cosas de una manera nueva. Este sueño representa el nuevo comienzo de su vida, cuando empiece a ir a la dirección que usted eligió. Usted debe entender que esta es una nueva oportunidad para que seas lo que quieras y hacer cosas …

Comentario de kelly: … una amiga estaba embarazada y al momento de tocarle el …

Bebé

Cuando sueñas con un bebé, que representa la pureza, la castidad y la sinceridad. Los bebés por lo general representa la calidez y buenas intenciones que pueda tener. El sueño de un bebé también puede representar a la parte de ustedes que es débil, frágil y vulnerable. Si soñaba de tener un bebé, pero se olvidó como un hecho que simboliza el miedo a ser reconocido como persona …

Candado

Para entender mejor este sueño, lea también las interpretaciones de bloqueo …

Comentario de elba tenorio: tambien soñe q mi mama q esta muerta me tocaba la bariga …

Decapitar

Cuando sueñas con ser decapitado, que representa el arrepentimiento por algo que hizo o dijo. Piense en todas sus acciones y tratar de resolver los problemas que tuvo o tal vez pedir perdón a alguien que ha hecho daño. El sueño es un efecto de espejo de sus acciones. Si desea saber más acerca de su sueño, por favor, compruebe también el significado de la decapitación. …

Comentario de cyn: … yo estaba embarazada de ovho meses, y en el mismo …