¿Qué significa soñar con manada de reses?

Resultados de la búsqueda manada de reses:

Manada

Soñar y ver una manada puede ser entendida como la manifestación de su mente subconsciente porque eres un seguidor. Aprenda a tomar su propia decisión y tomar la iniciativa. El sueño también puede ser un juego de palabras con ”oído”. Tal vez usted ha oído algo que no estaba destinado para los oídos. Consideremos también el animal específico en el rebaño.

Permalink: /significado-sonar-manada/

Búfalo, cíbolo

Buffalo en sueños se le conoce como el símbolo de la experiencia. Tal vez usted es capaz de dejar las cosas que sucedieron en el pasado atrás. El búfalo de que está muerto, porque alguien mató demuestra que usted no debe comenzar a algo que usted no sabe. Si sueña con ver a la manada de búfalos, a continuación, representa la armonía y el equilibrio en su vida. También recibirá un montón de bondad en su vida de vigilia.

Comentario de Brisa: … te persigue una manada de búfalos pero con tus amigos …

Vaca

… la naturaleza pasiva y dócil. Alternativamente, representa el instinto maternal o el deseo de ser atendidos. Para algunas culturas, la vaca representa cualidades divinas de la fertilidad, la alimentación y la maternidad. Si usted está soñando en cualquier contexto relacionado o que se está viendo una vaca con una cara de esqueleto, puede indicar que la madre o figura materna en su vida de vigilia está mostrando una falta de emociones. Ella está siendo insensible a sus …

Comentario de Lisa: Soñe con una manada de vaca que se me estaban …

Caballo

Soñar y ver a un caballo, cuando se está soñando, es curiosa señal de su sueño. Este signo indica una energía fuerte, física. Es necesario para domar las fuerzas salvajes. El sueño puede implicar que se le ha de hacer el tonto. O quizás usted necesita para ser menos arrogantes y ”bajar su alto caballo”. Soñando y al ver un caballo negro u oscuro se explica como el sueño de un simbolismo importante para el soñador. Este sueño significa misterio, …

Ganado

El sueño, en el que se ve el ganado, denota a la necesidad de hacer frente a ciertos problemas tan pronto como sea posible. Si usted vio la manada de ganado en un sueño, entonces significa que no es la escasez de particularidad. Tal vez usted es el tipo de persona que va de la mano con las cosas.

Comentario de cebú: … un corral lleno de ganado cebues y se me quedaban …

Conejos

El conejo en un sueño es el símbolo de la fertilidad y la sexualidad. El sueño, en el que has visto muchos conejos, denota a gran familia feliz, que incluye a muchos niños. El conejo también se conoce como el símbolo sexual. Tal vez hay una falta de intimidad en su vida o usted tiene el mayor deseo para el sexo? Si es así, entonces la mente inconsciente de la tuya te está dando la señal para empezar a actuar! Los diferentes …

Leones

… sueña con el león, entonces tal sueño simboliza la gracia, fuerza y ​​rampancy. El sueño de león también muestra su capacidad de ser el líder de la situación particular. Tal vez usted es el que está llevando la situación. La gracia del león muestra su capacidad de ser femenino o masculino cuando su necesario. Si el león que ha atacado en un sueño, entonces tal sueño muestra el difícil camino que tendrá que pasar con muchas barreras y obstáculos para alcanzar el éxito.

Lobo

… poder, virilidad, la inteligencia, la libertad, la conciencia y la gracia. El sueño de lobo tiene un sentido negativo cuando el soñador mata al lobo, porque significa que los secretos que uno tiene se dará a conocer a los demás o que se verán afectadas por la vergüenza. Si has oído al lobo que aúlla, entonces indica la acción deshonesta de la suya será revelado. Si el lobo se ha seguido, como sueño simboliza el peligro, lo que usted debe tener en cuenta. Si el lobo se …

Comentario de shula: … y me corta la vena de la muñeca…

Perro

… pueden indicar la intuición, la lealtad, la protección, la generosidad y la fidelidad. El sueño de las exposiciones caninas, que sus propios valores e intenciones le permitirán ir hacia adelante en el mundo y tener éxito. Si el perro es cruel y / o soñar que perro gruñe, entonces significa un conflicto interno dentro de ti mismo. Se puede indicar la traición y la falta de credibilidad. Si el perro está muerto o morir en el sueño, entonces simboliza una pérdida de un buen amigo. …

Comentario de Ingrid: … el estaba al otro de una avenida bastante transitada, el …

Rana

… soñando en cualquier contexto relacionado o que se está viendo una rana, representa un potencial de cambiar o de hacer lo inesperado. La rana puede ser un príncipe disfrazado. Alternativamente, la rana puede sugerir inmundicia. Para ver las ranas saltando, puede indicar su falta de compromiso. Usted tiene la tendencia a saltar de una cosa a otra. Alternativamente, se puede sugerir que usted está tomando importantes pasos hacia una meta. Si estás soñando y en el sueño que usted ha visto …

Comentario de Gabriela: … un valde llenos de camarones pero de esos que salen del …