¿Qué significa soñar con mancha de menstruacion?

Resultados de la búsqueda mancha de menstruacion:

Mancha

Si usted tiene la mancha en ti mismo, entonces tal sueño indica los errores que has hecho en el pasado. Asegúrese de ver la cantidad de manchas que tiene, ya que le dice el número real de los errores que usted ha hecho. El lugar en el que se coloca la mancha podría decir mucho más sobre el sueño.

Comentario de Antonella: … super separadas de golpe y me faltaba un cachito de la …

Permalink: /significado-sonar-mancha/

Menstruación

… la tensión y la preocupación contenida. Señala fin a sus momentos difíciles y el comienzo de la relajación. Alternativamente, usted puede estar negando su lado femenino. Para las mujeres en particular, soñando con su ciclo menstrual cuando todavía no es tiempo, puede indicar su ansiedad acerca de su ciclo o puede a veces indicar un período temprano o inesperado.

Comentario de Angela: … en ese día y como de costumbre fui a dormir ya era de

Permalink: /significado-sonar-menstruacion/

Melaza

Para ver la melaza se explica como el sueño de un simbolismo importante para el soñador. Este sueño significa que usted recibirá mucho placer y sorpresas afortunados a través de la hospitalidad de los demás. Para soñar que usted está comiendo melaza, denota decepciones en el amor. Para soñar que la melaza se mancha la ropa, significa pérdidas comerciales y ofertas desagradables de matrimonio.

Período

Por favor, consulte los significados de la menstruación.

Sangre

… nada va a conseguir diferentes. Si estabas sangrando en su sueño, entonces indica la frustración de su mente. Tal vez usted se siente muy cansado. El sueño también podría indicar el desagradable encuentro con los que te rodean. El sangrado es también el sueño muy común que las mujeres, debido al período de la menstruación que están teniendo todos los meses. Si estabas bebiendo la sangre en un sueño, entonces tal sueño indica la fuerza y enorme deseo de vivir. Para soñar con ver …

Comentario de alexander: … Bastante sangre de la pierna pero la parte de atras de

Lunar, lunares

Soñar que usted tiene un lunar (marca o mancha) en la cara o el cuerpo, simboliza que algo se está involucrado en sus asuntos de una manera que ni se necesita ni bienvenida. Esta situación o persona está interfiriendo con su respeto personal. Por otro lado, muestra que usted no puede obtener la aprobación de los demás.

Cama

… el soñador ve su propia cama, que predice que usted se siente seguro y protegido en este momento de su vida y la explicación opuesta es de ver o estar en la cama otra cosa de alguien. Esta condición indica inseguridad y pesar por sus propias acciones, lo que usted hizo en el pasado. ¿Alguna vez pensaste en decir: ”¿Lo que va, viene alrededor” Hay una posibilidad de que usted se siente culpable de algo que hiciste y / o volver a los resultados como el efecto de su comportamiento. Por …

Comentario de Patty: … estaban sucias de pis (orinadas) y por mas que las …

Cara

Soñar o ver en el sueño de su propio rostro, denota la persona que usted elija para mostrar al mundo como se oponen a su verdadero yo. Puede referirse a los enfrentamientos y su voluntad de hacer frente a los problemas y cuestiones en su vida. Si estabas durmiendo y soñando que en el sueño te enfrentas es defectuoso o con acné, representa erupción emociones. Es posible que haya sufrido un ataque a su persona oa su …

Comentario de virginia: … contiene la planta de el aloe vera y me veia sin cejas ni …

Conejos

El conejo en un sueño es el símbolo de la fertilidad y la sexualidad. El sueño, en el que has visto muchos conejos, denota a gran familia feliz, que incluye a muchos niños. El conejo también se conoce como el símbolo sexual. Tal vez hay una falta de intimidad en su vida o usted tiene el mayor deseo para el sexo? Si es así, entonces la mente inconsciente de la tuya te está dando la señal para empezar a actuar! Los diferentes …

Huevos

Los huevos son el símbolo de la riqueza, la potencia, la abundancia. Para ver los huevos en su sueño es augurio muy afortunados. Para comer huevos en el sueño representa su fertilidad, el potencial para cualquier tipo de nacimiento y su creatividad. Soñando con los huevos puede sugerir que algo nuevo está a punto de suceder. Para encontrar un nido lleno de huevos en su sueño, significa enormes ganancias financieras; …

Comentario de Luna: Escuche el piar de un pollito, busque y no lo encontre, …