¿Qué significa soñar con mandíbula?

Resultados de la búsqueda mandíbula:

Quijada

… malentendidos y juicios apresurados, que puedan poner en peligro su felicidad. Para ver su mandíbula, cuando se está soñando, es curiosa señal de su sueño. Este signo indica su terquedad, determinación y contundencia. Puede que tenga que tener más fuerza de voluntad y la fortaleza de alguna situación. Soñando que sus mandíbulas son muy ajustados, indica enojos expresados ​​y otros sentimientos poderosos que están reteniendo. Para soñar que usted rompe o dislocado la …

Comentario de Soledad Vidal: … los costados de la mandíbula y se salia de su posición …

Animales

Los sueños de los animales marca para varias explicaciones diferentes en función de que el animal de su sueño. A veces puede recordar los aspectos sexuales de que, a veces, el salvajismo o la ternura. Los animales que viven en la naturaleza son indómita y salvaje, por lo tanto, el sueño podría indicar estas características en usted. Usted debe preguntarse en qué tipo de las …

Comentario de rocio: … patas de gallina y mandíbula de perro potente. Insiste …

Cemento

El cemento en un sueño representa la personalidad resistente o puntos de vista. Para obtener más interpretación de su sueño, por favor ver también un hormigón. …

Cráneo

Soñar con el cráneo, se refiere a la muerte, la frustración y los malos espíritus. Por otro lado, el cráneo puede indicar el conocimiento y profundo de la personalidad de mente. El sueño de cráneo también podría mostrar secretos ocultos del uno tiene. Si el soñador tuvo una conversación con el cráneo, entonces tal sueño indica algún problema que tiene que ser tratado. …

Izquierda

Cuando sueñas con la izquierda, a continuación, tal sueño simboliza la mente subconsciente de los suyos. Tal vez usted tomó la dirección equivocada con el fin de conseguir el éxito. El sueño sugiere que usted tome el camino correcto. El sueño de la izquierda, también podría predecir sobre su capacidad para dejar las cosas detrás de la espalda y vivir la vida para el futuro. La …

Comentario de el buyi: … fuerza arranco la mandíbula del perro

Lagarto

Soñar y ver un lagarto se explica como el sueño de un simbolismo importante para el soñador. Este sueño significa que sus instintos y reacciones hacia el sexo, la comida, etc primarios y sus ansiedades hacia estos sentimientos. El lagarto también puede ser representante de una persona que ve como de sangre fría, temeroso, o de piel gruesa. En una nota más positiva, el lagarto también …

Comentario de Ene: … para dislocarle la mandíbula al lagarto y al girarlo …