¿Qué significa soñar con manglares coloridos?

Resultados de la búsqueda manglares coloridos:

Cortinas

El sueño, en el que cerró las cortinas, denota a los secretos, sentimientos ocultos y represión de sus emociones. Tal vez usted está tratando de refugio algunos aspectos de ti mismo. Alternativamente, el sueño muestra el grado de apertura de mente que son, sobre todo si se abren las cortinas. Ya está listo para mostrar a los demás de lo que eres y representar las cosas desconocidas acerca …

Comentario de patricia: … eran muy coloridos, en el sueño me gustaban, …

Juguetes

Si sueña con los juguetes, entonces tal sueño simboliza la juventud, la unidad, la consonancia y la comodidad. El sueño predice que usted está buscando un poco de intimidad, tranquilidad y seguridad. El sueño también indica su lado divertido e infantil de la personalidad. Si otras personas estaban jugando con el juguete, entonces significa relaciones exitosas. Si usted dio los juguetes …

Comentario de bambina: … tipo mecanicos muy coloridos y que ocupaban toda la cama.

Pantano

Soñar con el pantano, predice sobre la inseguridad y las incógnitas que está pensando. Probablemente existe el temor de estar atrapado en algo que no le gusta, como estar en cierta relación o trabajando en el mismo puesto de trabajo. Si estás caminando en una zona pantanosa, a continuación, que denota a la situación desfavorable que se pondrá en. Considere que el sueño podría ser visto …

Comentario de claudia: … pase por unos manglares y caminaba en el lodo pero me …