¿Qué significa soñar con manicomio?

Resultados de la búsqueda manicomio:

Asilo (manicomio, bedlam), orfanato

… de protección del peligro o como una institución para el cuidado de los huérfanos o incluso manicomio. Es cuestión de qué tipo de asilo que ha soñado. Pero la interpretación más común de asilo explica como símbolo de las dificultades. Cuando sueñas con estar en un manicomio (manicomio o badlam) o de orfandad, que significa el estrés que está sufriendo. Usted está buscando ayuda y tratando de encontrar el apoyo de alguien. Este sueño simboliza su debilidad y deficiencia. …

Comentario de shadya: … que estaba en un manicomio pero de niños y fui a …

Permalink: /significado-sonar-asilo-manicomio-bedlam-orfanato/

Desaparecen

Si estabas soñando que las personas o los objetos están desapareciendo ante sus ojos, significa su ansiedad e inseguridades sobre la noción de que los seres queridos pueden desaparecer de su vida. Usted puede sentir que no se puede depender de alguien y sentir que estás solo e inadecuada. Es necesario trabajar en su imagen de sí mismo y la autoestima. Alternativamente, a soñar que alguien …

Comentario de Maru: … yo estabamos en un manicomio y yo fui a ver a la …

Violación

Para soñar que usted ha sido violado, sugiere una expresión sádica del deseo sexual. Usted puede estar expresando un deseo subconsciente de ser violada, conquistó, o forzado en territorio prohibido. Algunas mujeres tienen un deseo de ser dominado sexualmente, pero no duele. También indica los sentimientos de venganza hacia el sexo opuesto. Como alternativa, se sugiere que usted se siente …

Comentario de hally: … q estabamos en um manicomio y luego fuimos a visitar a un …