¿Qué significa soñar con manicomio amiga se vuelve loca?

Resultados de la búsqueda manicomio amiga se vuelve loca:

Asilo (manicomio, bedlam), orfanato

… de protección del peligro o como una institución para el cuidado de los huérfanos o incluso manicomio. Es cuestión de qué tipo de asilo que ha soñado. Pero la interpretación más común de asilo explica como símbolo de las dificultades. Cuando sueñas con estar en un manicomio (manicomio o badlam) o de orfandad, que significa el estrés que está sufriendo. Usted está buscando ayuda y tratando de encontrar el apoyo de alguien. Este sueño simboliza su debilidad y deficiencia. …

Comentario de shadya: … que estaba en un manicomio pero de niños y fui a …

Permalink: /significado-sonar-asilo-manicomio-bedlam-orfanato/

Explosión

… rabia han llegado a la superficie de una manera enérgica y violenta. Si usted soñaba que su cara se vuelve negra o mutilado por la explosión, significa que se enfrenta a acusaciones injustas y pueden sufrir las consecuencias. Si estás soñando y en el sueño que usted ha visto que está envuelto en llamas o volado en el aire por una explosión, advierte que los amigos indignos violarán sus derechos y abusar de su confianza. Para escuchar el sonido de una fuerte explosión, pero no lo …

Comentario de Juan Avi: … tendedero de ropa se empesaba a prender fuego y se

Novio

… persona en su vida, porque él tenía un papel muy importante en ella. Cuando vea el novio de tu amiga, entonces significa que tienes el amor secreto para esta persona o simplemente desea que el novio de su cuenta.

Animales

… estabas soñando. El sueño en el que estuviera hablando con el animal denota a la sabiduría que se encuentra dentro de ti. Usted es la persona que es capaz de percibir los aspectos más invisibles y desconocidas de los demás. En algunas culturas el soñador que está hablando con los animales tiene magníficos poderes para manipular o influir en otras personas. Si usted es el protector de los animales en particular, un sueño, entonces muestra su capacidad de tolerar todo tipo de personas, …

Demonio, íncubo, monstruo

… de tener interacción con demonio, íncubo o un monstruo, denota sus demonios internos. Demonio se interpreta también como sugerencia de que usted necesita para hacer frente a su pasado oscuro. El sueño también tiene un significado profundo y se erige como un presagio de emoción desagradable causado por la creencia de que alguien o algo es peligroso. Y a veces los monstruos simbolizan la ira interior.

Comentario de Angel Enrique Morales Cardoza: … convertirme, o no se si era un nombre que utilizaban para …

Dios

… que eres un dios, implica sus propios talentos especiales que usted todavía no ha reconocido o no se han desarrollado completamente. Como alternativa, sugiere sus sentimientos de superioridad sobre los demás.

Fuego

… la pasión, el deseo, la iluminación, la transformación, la iluminación, o la ira. Se puede sugerir que algo viejo está pasando y algo nuevo está entrando en su vida. Sus pensamientos y opiniones están cambiando. En particular, si el incendio está bajo control o contenida en un área, es una metáfora de su propio fuego interior y la transformación interior. También representa la unidad y la motivación. Si en el sueño se ve que usted está siendo quemado por el fuego, …

Comentario de maria jose: … baño y para que se me apagará el fuego metí me …

Gato

… en sueños también pueden representar los deseos sexuales del uno tiene. Tal vez la falta de sexo se refleja en sus sueños. Los gatitos en los sueños tienen un significado positivo, porque simboliza el infantilismo, la pureza y la inocencia. Considere que es el sueño muy común que las mujeres embarazadas, ya que muestra los instintos para cuidar de las pequeñas criaturas inocentes. El gato que es negro denota a aspectos secretos y ocultos de la persona. Tal vez el soñador está fuera de …

Dientes

… personas, por lo tanto, todo lo que hizo mal viene de nuevo a usted. Considere el decir lo que va, vuelve, en este momento de su vida el dicho es muy adecuado. Los dientes podridos también podrían indicar el estado emocional está en el momento. Quizás hay algunos pensamientos que son desagradables tampoco.

Comentario de himari: … pegado a la encia se desmoronaban mientras los tallaba

Abandono

… miedo al abandono podría significar que usted está mejorando ya, de lo que has sufrido antes y se está moviendo hacia adelante. Este sueño también puede ser el significado de algo que has sufrido por ser un niño. Cuando abandonas otras personas en tu sueño puede significar que está sorprendido por las decisiones que tomó antes en su vida. Lo más importante que tienes que hacer es seguir adelante en su vida y no me arrepiento de algo que hizo o dejó de hacer.

Comentario de liliana: … un bebe gatiando y se ahogaba con su saliba, pero yo lo …