¿Qué significa soñar con mano que te levanta hacia arriba?

Resultados de la búsqueda mano que te levanta hacia arriba:

Arriba

Soñando con el movimiento hacia arriba, indica que la salida de los aspectos negativos de su vida. Tal vez usted está consiguiendo al punto donde alcanza el más alto destino que podría llegar. También es posible que usted ha estado en el estado de ánimo malo y deprimido, pero ahora que finalmente consiguió op. Por otro lado, el sueño podría mostrar la gran auto-vivir que tiene.

Comentario de veronica: … noches soñé que un conocido me tiro hacia arriba y …

Permalink: /significado-sonar-arriba/

Mano

… para expresar las emociones. El sueño de las manos puede mostrar la necesidad de dar una mano a los que te rodean. Se sabe que la mano derecha es el símbolo de la virilidad y el derecho es un símbolo de factores femeninos del soñador. El sueño, en el que estuviera sosteniendo la mano de otra persona, indica el fuerte vínculo, el amor y el afecto que tienen hacia esa persona en particular. El sueño también podría indicar el miedo real de ser ya no en relación con esa persona. …

Comentario de marilen: soñe que mi exnovio me beso la mano derecha …

Permalink: /significado-sonar-mano/

Escaleras

Si has soñado de caminar por las escaleras, entonces tal sueño muestra que va en la dirección correcta y llegar al punto en que se supone que eres. Las escaleras también se abre la vista que usted demuestra a los demás de lo que han logrado y confrontado. Si el que estaba caminando por las escaleras, entonces tal sueño podría significar que usted no está haciendo ningún progreso más, en lugar que no deja que sólo otra hacia abajo, pero a sí mismo tampoco. …

Comentario de tamara: soñé que bajaba una escalera caracol muy …

Blanco

Para ver el destino en un sueño es un buen augurio, especialmente si usted tira hacia abajo. El sueño le promete la posición del ganador, porque ya tomado una decisión que usted debe apuntar a despegar. El sueño le recuerda que debe continuar en cualquiera que sea el objetivo que están logrando.

Comentario de belky: que habian varias personas vestidas de …

Cornisa

… tensión, el caos y la agitación. Si usted vio a alguien de pie en la cornisa, entonces significa que usted debe dar una mano para esa persona en particular, porque se pierde y necesita ayuda. El sueño sobre la repisa podría tener significados negativos y positivos, dependiendo de donde usted está mirando mientras está de pie sobre ella. Si se miraba hacia arriba, entonces significa que usted tiene altas expectativas, pero si uno mira hacia abajo, entonces significa que usted se siente …

Tienda de segunda mano

Si usted soñó la tienda de segunda mano, entonces predice acerca de su pasado donde usted no aprendió todas las lecciones. Tal vez el sueño quiere que recuerdes algunas cuestiones e incluirlos en este momento de tu vida. Tal vez lo que simplemente se olvidó lo que aprendió, sólo que ahora está tratando de volver a su pasado y recordar todas esas cosas.

Permalink: /significado-sonar-tienda-de-segunda-mano/

Voltereta hacia atrás (voltear hacia atrás)

Cuando sueñas con hacer voltereta hacia atrás significa que usted está dispuesto a hacer algo y un esfuerzo extra en lo que acaba de hacer feliz a alguien. Tal vez hay algo que la gente no se dio cuenta de lo que has hecho y ahora te sientes subestimado. Si quieres saber más acerca de su sueño, por favor revise el significado de volteretas.

Permalink: /significado-sonar-voltereta-hacia-atras-voltear-hacia-atras/

Buceo

Si estás soñando y en el sueño que usted ha visto que estás buceando en el agua clara, significa un fin a una situación embarazosa. Aunque usted puede experimentar algunos contratiempos temporales, las cosas seguramente mirar hacia arriba. Además, este sueño puede significar que usted está tratando de llegar al fondo de una situación actual y la raíz de sus problemas o sentimientos. También puede hacer referencia …

Comentario de Carolina: Soñé que estaba en una piscina compitiendo …

Delfines

Si usted está soñando en cualquier contexto relacionado o que se está viendo un delfín, simboliza la orientación espiritual, su intelecto, atributos mentales y confianza emocional. Utilizar tu mente a su capacidad y se moverá hacia arriba en la vida. Alternativamente, se puede indicar que una línea de comunicación se ha establecido entre los aspectos conscientes e inconscientes de sí mismo. Los delfines representan su voluntad y capacidad para …

Comentario de Antonio: … unos metros para que el agua no me alcanzara

Animales

Los sueños de los animales marca para varias explicaciones diferentes en función de que el animal de su sueño. A veces puede recordar los aspectos sexuales de que, a veces, el salvajismo o la ternura. Los animales que viven en la naturaleza son indómita y salvaje, por lo tanto, el sueño podría indicar estas características en usted. Usted debe preguntarse en qué tipo de las características que usted está tratando de reconocer en un sueño. Tal vez usted tiene demasiadas …