¿Qué significa soñar con manzanas sucias?

Resultados de la búsqueda manzanas sucias:

Manzanas

Si sueña con ver a las manzanas que crecen en el árbol, que simboliza la inteligencia y la buena riqueza. Si usted se ve comiendo una manzana en su sueño, significa la productividad, la concordia y el disfrute. Asegúrese de que usted se ocupa de su salud, así como las manzanas representa la vida sana. El otro significado de manzanas viendo podría simbolizar su comportamiento sexual, como la niña se conecta al …

Comentario de carola: Soñé que veía manzanas pero estaban peladas y eran …

Permalink: /significado-sonar-manzanas/

Guantes

… está usando guantes de trabajo, representa una situación difícil que puede conseguir sus manos sucias.

Manzano

Al sueño de ver un árbol de manzanas que significa grandeza y nobleza. Este sueño representa tu personalidad como la persona que cree en sí mismo y tiene grandes expectativas. No tienen miedo de dar un reto a ti mismo. Este sueño simboliza sus grandes sueños para el futuro, lo que va a lograr si usted se quedará tan confiado como usted está en este momento.

Servilleta

… orden y limpieza. Es posible que se preparando para escuchar algo de bondad. Para ver servilletas sucias se colocan en la mesa del comedor, simboliza un importante problema marital o relación.

Ropa

… indicación de su condición y estatus en la vida. Cuando estás soñando, que sus ropas están sucias y que está tratando de limpiar ellos, tiene el significado de sus intentos de cambiar algo sobre tu personaje. Es posible que tenga que cambiar sus viejos hábitos y viejas formas de pensar. Para soñar que usted está usando ropa nueva de marca, tiene el significado de nuevas actitudes y una nueva personalidad. Usted está encontrando una manera diferente de expresarse. Si las etiquetas …

Suciedad

… pueden tratar de hacerle daño a su reputación de manera tortuosa. Soñar que sus ropas están sucias con tierra representa su temor acerca de las infecciones. Para llevar la ropa sucia en el sueño, también significa algunas probabilidades de contraer una enfermedad transmisible. Tal vez usted está infectado ahora por alguna enfermedad. Alternativamente, significa ser seriamente afectada por una condición indeseable o desagradable sensación. Si usted ve a otros con ropa sucia, …

Agua

El agua en un sueño simboliza la mente subconsciente de los suyos. La gran parte del cerebro que están hechos de agua, por lo que es una de las cosas más importantes que tenemos que utilizar para la vida. El agua en los sueños está asociada a los aspectos psíquicos de nuestro ser. El sueño en el que se ve el agua es conocido como el símbolo de crecimiento espiritual, la energía, la …

Comentario de neida rodriguez: … con aguas desde sucias hasta blancas.

Amante

Soñar y ver a un amante es símbolo ambiguo de los sueños. Soñando con que puede simbolizar la aceptación, la autoestima, y el reconocimiento de su valor interno verdadero. También puede indicar la integración de rasgos masculinos y femeninos dentro de ti mismo. Usted se siente completa o total. El sueño de un antiguo amante o ex, significa cuestiones inacabadas / no resueltos …

Comentario de sandra: … una casa muy fea y sucias, con goteras pero el agua que …

Árboles

Soñar con los árboles verdes y hermosas, denota a las nuevas oportunidades, los deseos y el crecimiento. Los árboles son el símbolo del poder y equilibran el uno es capaz de mantener. Tal vez en este momento de su vida usted está tratando de averiguar de quién es usted. Si estaba subiendo en el árbol, entonces tal sueño denota su deseo de alcanzar los objetivos. Considere lo difícil que …

Comentario de sheyla angulo: … arbol cargado de manzanas verdes, cuando las cogia una …

Botella

Si usted ve la botella en un sueño, entonces tal sueño predice acerca de sus sentimientos ocultos y las emociones que tienes en. Hay una posibilidad de que esos sentimientos deben expresarse en voz alta, porque cualquier cosa que usted está guardando sólo para sí mismo al final del día va a salir negativa. El sueño también puede interpretarse de otras maneras, si el tipo de la botella se …

Autor de comentario: Botellas con aguas sucias