¿Qué significa soñar con mar abierto?

Resultados de la búsqueda mar abierto:

Afeitado

… también la cabeza, por lo tanto, si usted afeitado la cabeza significa que usted quiere ser más abierto acerca de quién eres son. Para dejar un poco de cabello y no se afeitan por completo indica las cosas que desea guardar para sí mismo.

Álamos, álamo temblón (árbol, árboles)

… un álamo representa lo solo que está sintiendo. Este sueño es una señal de que debe ser más abierto a la gente que te rodea. Tienes que empezar a confiar en la gente, ya que no van a hacer daño.

Albinismo, albino

… qué tan saludable y larga vida tendrá. Asegúrese de que usted es una persona de mente liberal y abierto. Cuando sueñas con una estatua o figura de ella albino, simboliza a los que amas y cómo el cuidado que está a punto sus seres queridos. Representa lo preocupado que está a punto de su familia, las mejores cosas que usted quiere para ellos. Este sueño también le dice que las cosas pueden ser el abandono.

Apertura

… en su vida, que es totalmente nuevo y desconocido. Dejas que en las nuevas experiencias. Si ha abierto algo en un sueño, entonces tal sueño muestra cómo te convertiste en estado latente.

Bañera de hidromasaje

… de hidromasaje en un sueño también podría indicar los temas de su mente subconsciente que se ha abierto.

Bonete

… se ve o usa el capó, denota a sus puntos de vista conservadores. Usted debe tratar de ser más abierto de mente, de lo contrario no va a entender el mundo que se encuentra.

Brillante

Si usted ve algo brillante en un sueño, entonces simboliza su ser interior que se ha abierto para los demás. El sueño también podría indicar la confianza que el uno tiene acerca de su apariencia.

Caja

… vida. La caja también puede representar a la aprehensión de las cosas que usted no conoce. Si ha abierto la caja, entonces significa que usted tendrá nuevas oportunidades que traerán mucha alegría y felicidad a su vida de vigilia. El sueño en el que ha abierto la caja, pero parecía vacío, indica las frustraciones en su vida. Si usted ve la caja de dinero en un sueño, entonces significa que usted tendrá éxito con los asuntos de su vida profesional. El cuadro que se envuelve como un …

Cerradura

… alrededor de su muñeca, sugiere que usted está debatiendo sobre la conveniencia de ser más abierto acerca de sus sentimientos o mantenerlos a ti mismo. Usted siente que usted está tomando un gran riesgo en dejar que sus sentimientos conocidos.

Chimenea

… Si usted se ve la limpieza de la chimenea, entonces tal sueño indica la necesidad de ser más abierto con los demás. Tal vez el sueño que usted sugiere para comenzar a estar en contacto con los demás y pedir ayuda si su necesario.