¿Qué significa soñar con mar en burbujas?

Resultados de la búsqueda mar en burbujas:

Baño de burbujas

La que estaba tomando el baño de burbujas en su sueño está en busca de relajación y tranquilidad. Tal vez el sueño te sugiere para encontrar un poco de tiempo para ti mismo y relajarse lo más que pueda.

Permalink: /significado-sonar-bano-de-burbujas/

Burbuja

Cuando usted sueña con algún tipo de burbujas, entonces tal sueño representa la alegría, el infantilismo y la felicidad de su personalidad. Tal vez usted es la persona que está pasando por la vida fácil y de tomar las cosas sin estrés. El sueño podría sugerir a ser más seria y responsable. Por otra parte, las burbujas podrían indicar la tendencia a hacer buscando problemas menores, como los grandes.

Arenas movedizas

Para soñar que usted se está hundiendo en arenas movedizas, indica sentimientos de inseguridad. La suposición de que usted está en terreno sólido resultará engañosa y que poco a poco se encontrará en una situación esperada.

Comentario de hada: … de donde salían burbujas el serif se hecho al agua …

Buceo

Si estás soñando y en el sueño que usted ha visto que estás buceando en el agua clara, significa un fin a una situación embarazosa. Aunque usted puede experimentar algunos contratiempos temporales, las cosas seguramente mirar hacia arriba. Además, este sueño puede significar que usted está tratando de llegar al fondo de una situación actual y la raíz de sus problemas o sentimientos. También puede hacer …

Comentario de Carolina: Soñé que estaba en una piscina compitiendo con otra …