¿Qué significa soñar con mar tranquilo cristalino y hermoso que despues se convierte en olas gigantes de las que logro escapar?

Resultados de la búsqueda mar tranquilo cristalino y hermoso que despues se convierte en olas gigantes de las que logro escapar:

Olas

El sueño de olas tranquilas y transparentes anuncia que la tranquilidad y la calma en su mundo interior. Ahora ya está listo para borrar sus pensamientos y tomar una decisión muy importante que va a cambiar tu vida actual. Si usted oye cómo rompen las olas de la orilla, a continuación, un sueño le traerá la calma y la relajación en su período de vida. Estar en un maremoto muestra tu poder para …

Comentario de gladys: Soñé estar mar adentro en un barco blanco y al …

Permalink: /significado-sonar-olas/

Escapar

Si estabas durmiendo y soñando que en el sueño a escapar de la cárcel o algún lugar de confinamiento, significa su necesidad de escapar de una situación restrictiva o actitud. Por otro lado, puede significar que usted está tomando una actitud escapista y se niegan a hacer frente a problemas que no se van. Si estabas durmiendo y soñando que en el sueño a escapar de una lesión, de un animal, o de cualquier …

Comentario de alexandra 1: soñe que escapaba de la carcel por un …

Permalink: /significado-sonar-escapar/

Logro

Cuando usted sueña con un logro, esto simboliza que va a hacer el gran valor del dinero o el éxito en algo que está haciendo en este momento. Debe tener en cuenta, que este es un gran momento para los negocios y serás muy feliz, cuando va a lograr cosas que siempre quiso alcanzar.

Permalink: /significado-sonar-logro/

Madre

Para ver a su madre, cuando se está soñando, es curiosa señal de su sueño. Este signo indica el aspecto enriquecedor de su propio carácter. Las madres ofrecen refugio, consuelo, vida, guía y protección. Algunas personas pueden tener problemas para liberarse de sus madres y están buscando así su propia individualidad y el desarrollo. Para soñar que usted está teniendo una conversación con su madre, denota un …

Comentario de lily: Soñe que mi mama ya fallecida hace 5 años, …

Edificio

Cuando sueñas con cualquier tipo de edificio, entonces tal sueño indica los procesos que están sucediendo en su vida. Dependiendo de qué tan alto es el edificio y donde usted se encuentre, diferentes explicaciones de ensueño después de ella. Si usted está en la planta superior del edificio, entonces tal sueño muestra que ha elegido el camino correcto en su vida. El sueño sugiere que usted siga haciendo en lo que estás …

Comentario de Mari Luna: Trabajo en un hotel de 37 pisos y 700 …

Escalera

Para soñar que usted está subiendo una escalera, sugiere que usted ha alcanzado un nuevo nivel de rendimiento y una mayor toma de conciencia. Es indicativo de la prosperidad, el trabajo duro y los esfuerzos. También puede estar buscando las cosas desde una perspectiva diferente. Alternativamente, puede indicar la meditación y la oración. Usted está exponiendo en un camino espiritual. Considere también …

Comentario de Eliana R: Soñé que subía una escalera de hierro que

Playa

Si sueña con ver a una playa que representa dos condiciones totalmente opuestas de su ingenio. La arena simboliza los aspectos razonables de su mente, sino que el agua representa los aspectos irracionales de su ingenio, como pensamientos inestables, confusas e irritantes. El sueño muestra dos mundos diferentes, que muy a menudo la gente se pierde, que uno de ellos para elegir: el que dice para mejorar los aspectos …

Comentario de francisco: Me encontraba en la arena mirando al mar. yo estaba …

Búsqueda, persecución (perseguidor, perseguidora)

Soñar que alguien está siguiendo o persiguiendo usted, significa que se niegan a aceptar la influencia de los demás. Tal vez alguien está tratando de ayudarlo, o de hacer algo de influencia en sus decisiones, pero se niegan a aceptarlo. Si sueña que algo está en la búsqueda de ti, entonces este sueño se interpreta como la negativa a aceptar la nueva idea. Quizás esté negándose a reconocer un …

Comentario de sonia: A sido un sueño que no se oía nada solo murmullos y

Mariposa

Si sueña con ver o ser una mariposa, entonces tal sueño indica la necesidad de tomar las cosas más en serio. Las mariposas son también los símbolos de la imaginación y la creatividad del soñador. También se les conoce como los que traen la felicidad y la pureza en la vida de todos. Tal vez el sueño muestra que la mente inconsciente de los suyos es llegar a la nueva forma de pensar. Si la mariposa tiene muchos colores hermosos en ella, entonces tal sueño indica …

Comentario de yudis: … entraba al cuarto de mi hija a preguntarle que donde …

Grosella espinosa

Si en el sueño estás reuniendo grosellas, tales sueño simboliza el futuro de las perspectivas de felicidad y más brillantes después de ser bombardeado con problemas y la ansiedad para ellos. Soñar o ver en las grosellas sueño, predice que va a escapar del trabajo temida. Si estás soñando y en el sueño que usted ha visto que usted está comiendo grosellas, significa un error en su camino …