¿Qué significa soñar con marcha de banda?

Resultados de la búsqueda marcha de banda:

Banda

Cuando sueñas con una banda que simboliza el compromiso, unión y dependencia. Este sueño muestra que hay algunas circunstancias en su vida que le gustaría ser unido. Tal vez es la relación cosas que a usted le gustaría que fuera más grave, o tal vez no son los lados opuestos en que le desea estaban relacionados.

Permalink: /significado-sonar-banda/

Banda de goma

Para ver o utilizar una banda de goma se interpreta como la recomendación de la mente subconsciente para que por la consideración de que tal vez hay una necesidad de ser más atento a los demás. Es posible que necesite ampliar su actitud, la imaginación y la manera de pensar. Para soñar que una banda de goma encaje, indica que se ha extendido a ti mismo en demasiadas responsabilidades.

Permalink: /significado-sonar-banda-de-goma/

Banda

Si estás soñando y en el sueño que usted ha visto que usted es un miembro de una pandilla, supone la necesidad de alcanzar y lograr las cosas por la fuerza y la intimidación. Si estás soñando y en el sueño que has visto que te enfrentas o amenazado por una pandilla, significa circunstancias o situaciones en su vida de vigilia que son abrumadora y te sientes ha aliado contra usted.

Permalink: /significado-sonar-banda-2/

Engranaje

Si usted pone su coche en una marcha, entonces tal sueño indica la preparación que se ha hecho con el fin de lograr en los nuevos proyectos. En este momento de su vida usted se mudó a la dirección, donde usted es capaz de mover una.

Marzo

Si sueña con la Marcha, como uno de los meses, entonces tal sueño indica el estado de despertar de su mente subconsciente. El sueño también podría denotar a las experiencias desagradables con su vida profesional.

Telaraña

El símbolo del sueño de telaraña marca la capacidad de hacer la influencia o el poder para controlar a otras personas. También esto puede ser que alguien trata de bloquear o detenerte, y te dejan sin capacidad de expresarse libremente. Se siente que usted está en las trampas y no puede encontrar la manera de salir de esta situación actual. La banda puede significar su posición social y la comunicación con la …

Comentario de Miguel: … caminando cuando de repente sentí que me comencé a …

Ahogamiento

… cuestiones que va a volver en tu contra. Es posible que procediendo demasiado rápido para tratar de descubrir sus pensamientos subconscientes y por lo tanto debe proceder con más cautela y despacio. Si te ahogas a la muerte, a continuación, es decir se refiere a un renacimiento emocional. Si su sobrevivir al ahogamiento, a continuación, una relación de vigilia o de la situación en última instancia, sobrevivir a la turbulencia. Soñar o ver en el sueño de que alguien se ahoga, puede …

Comentario de veronica: … con mi marido de repente escucho llorar a alguien y …

Barco

… representaría la inestabilidad y el agua clara que indique la claridad y pureza en el fundamento de su vida. La claridad del agua también indicaría la estabilidad y la armonía que tienes mientras fluye a través de la vida. A veces, el soñador se ve saltar al agua o muelle del barco, lo que demuestra el deseo de escapar de la situación particular que usted tiene. El sueño sugiere que lidiar con el problema, en lugar de evitarlo.

Comentario de andres: … a andar a toda marcha

Búho

En el sueño de ver una lechuza es símbolo ambiguo de los sueños. Soñando con que puede simbolizar la sabiduría, la inteligencia y la virtud. El búho es también sinónimo de muerte y la oscuridad. Para escuchar el ulular de un búho, denota decepciones y advierte de que la muerte se arrastra estrechamente en la estela de alegría y salud. Soñar y ver un búho muerto, significa salvado por los pelos de

Comentario de alejandda: … del trayecto de la escuela a mi casa cuando un buho …

Cantando

Si sueña con el canto, entonces tal sueño indica la sabiduría y los aspectos espirituales superiores que han descubierto sólo ahora. El sueño sugiere a seguir adelante en la misma pista, ya que le dará mucha alegría y felicidad. …

Comentario de maria luisa torres aleman: … hy movia su cabeza de un lado a otro.